Anthony Yarde pulverizó en el segundo round a Jorge Silva

El dos veces retador al título mundial de peso semipesado, el inglés Anthony Yarde, destruyó al último sustituto, el portugués Jorge Silva, a quien noqueó en el segundo round, este sábado en Londres

RESULTADO 23 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
YardeSilvaResultadoQBP-1
Anthony Yarde noqueó a Jorge Silva. Queensberry Promotions

El dos veces retador al título mundial de peso semipesado, el inglés Anthony Yarde, destruyó al último sustituto, el portugués Jorge Silva, a quien noqueó en el segundo round, este sábado en el combate semi estelar de la cartelera “Zhilei Zhang vs Joe Joyce”, que se llevó a cabo este sábado en la Arena Wembley de Londres, Inglaterra.

Yarde envió a la lona a Yarde en el segundo round, antes de la suspensión del combate a los 2:07 minutos. Con este resultado, Yarde regresa a la senda victoria, ya que en su pelea anterior fue noqueado por el ruso Arthur Beterbiev, por los títulos semipesados de la FIB, el CMB y la OMB.

Yarde mejoró su palmarés a 24-3, con 23 nocauts, mientras que Silva cayó a 22-9, 12 nocauts.

Silva reemplazó al oponente original de Yarde, el inglés Ricky Summers (19-3-1, 6 nocauts), el jueves.

Por su parte, el peso súper mediano Zach Parker (23-1, 17 nocauts) salió victorioso cuando Khalid Graidia (10-13-4, 2 nocauts) no salió para el octavo asalto. Parker se estaba recuperando de una derrota ante John Ryder hace 10 meses.

El invicto súper ligero Pierce O’Leary (13-0, 7 nocauts) logró una decisión unánime en diez asaltos sobre el duradero Kane Gardner (16-3, 7 nocauts). Las puntuaciones fueron 100-90, 99-92 y 99-92.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION