Zerafa: Cuando pelee con Tszyu será un evento masivo

Tszyu volverá al ring en octubre próximo para defender por primera vez su título de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), contra Brian Mendoza

REPORTE 25 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Michael Zerafa
Michael Zerafa / Instagram: @michael_zerafa

Michael Zerafa, contendiente de peso mediano, se mantiene atento a los movimientos de su rival, Tim Tszyu, estrella de la división de peso mediano junior.  

De acuerdo con Zerafa, está alineado con Premier Boxing Champions y podría tener una oportunidad contra el ganador de Erislandy Lara vs. Danny García, quienes deberán chocar a finales de este año por el título de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tszyu volverá al ring en octubre próximo para defender por primera vez su título de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), contra Brian Mendoza, quien posee el cinturón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El peleador australiano será elevado al estatus de campeón absoluto cuando Jermell Charlo suba al ring con Saúl 'Canelo' Álvarez este sábado 30 de septiembre por la noche en el T-Mobile Arena. Sin embargo, Zerafa está convencido que se ejecutará un enfrentamiento con Tszyu próximamente.

"La rivalidad de nosotros es real y estoy seguro de que Tim se siente igual. Él viene de un gran linaje en el deporte, su padre Kostya es uno de los más grandes de Australia. Ambos somos el número uno en nuestras divisiones... sólo hay una manera de decidir quién es el mejor, y es en el ring", comentó Zerafa al Daily Mail.

Sofiane OumihaOumiha destacó al vencer a Blanco en la Noche de Campeones de IBA

"Ambos hacemos lo nuestro en este momento, pero cuando suceda, llegará a ser un evento masivo. Aunque no diría que él me incomoda", agregó.

Zerafa espera regresar en noviembre, contra un oponente argentino en Las Vegas, posteriormente se enfrentaría al ganador de Lara vs. García.

"Se firmaron contratos con Premier Boxing Champions, el camino ahora está despejado y eso es fantástico. Entreno tres veces al día y me siento bien física, mental y emocionalmente. Mi objetivo final es ser campeón del mundo y estaré listo para hacer una declaración", afirmó Zerafa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION