Muratalla: No me veo perdiendo contra nadie en 135 libras

Top Rank, es la promotora que tiene acuerdos con Muratalla, y cuenta con una gama de contendientes clasificados en su división como Stevenson o Lomachenko

REPORTE 28 de septiembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
MuratallaNakathilaConferenciaTR-6
Raymond Muratalla / Top Rank

Raymond Muratalla ha demostrado sentirse confiado, especialmente en sus últimas actuaciones, los resultados le han permitido vociferar acerca de la división de peso ligero.

Hay una tranquila confianza que tiene Raymond Muratalla. Bueno, después de sus recientes comentarios, tal vez no esté tan tranquilo.

Muratalla registra actualmente de una racha de tres peleas por nocaut. Al obtener esos resultados, se inclinaron por poner a prueba sus habilidades, con una pelea ante Jeremia Nakathila. Se esperaba que Muratalla, quedara como el ganador, pero no fue así, no pudo amedrentar a su rival.

Shakur Stevenson, Gervonta Davis, William Zepeda y Frank Martin son los nombres principales cuando se habla de la categoría de las 135 libras. Sin embargo, a pesar de ser hombres de nivel en su división, Muratalla no cree que exista alguno que lo derrumbe.

Oscar De La Hoya Golden Boy PromotionsDe La Hoya cree que Canelo vencerá a Charlo

"No me veo perdiendo contra ninguno de esos 135 libras", dijo Muratalla a ESNEWS durante una entrevista reciente.

Muratalla tiene diferentes opciones para elegir, especialmente en cuanto a edad y tiempo se refiere. Sin embargo, el boxeo siempre se impregna de política, lo que a veces dificulta que algunos peleadores se enfrenten, pero para Muratalla es diferente.

Top Rank, es la promotora que tiene acuerdos con Muratalla, y cuenta con una amplia gama de contendientes clasificados en su división.  Pero ya sea que se enfrente a Stevenson o al futuro miembro del Salón de la Fama Vasiliy Lomachenko, será el mismo resultado.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION