Jai Opetaia noqueó en cuatro a Thompson en Londres

El australiano Jai Opetaia realizó la primera defensa de su corona crucero de la FIB, al noquear en el cuarto round al retador inglés Jordan Thompson

RESULTADO 30 de septiembre de 2023 NotiFight NotiFight
OpetaiaThompsonResultadoMATCH-1
Jai Opetaia sometió con todo a Jordan Thompson. Matchroom Boxing

El Campeón Mundial Crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el australiano Jai Opetaia, realizó la primera defensa de su corona al noquear en el cuarto round al retador inglés Jordan Thompson, este sábado, en el combate estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizó en la Arena Wembley, en Londres, Inglaterra.

La definición de Opetaia fue contundente, porque después de enviar a la lona a Thompson en el tercero, lo presionó en el inició del cuarto, para ponerlo en malas condiciones con su izquierda de mucho poder. 

Thompson estaba siendo sometido, cuando se derrumbó nuevamente a la lona y el referee Howard Foster decidió suspender las acciones a los 20 segundos de iniciado ese cuarto asalto. No había nada más que hacer, porque Thompson fue atropellado por el zurdo australiano.

Y es que, desde el primer round, Opetaia sometió duramente a Thompson en el final del asalto. Le conectó una serie de duras combinaciones para llevarlo contra las cuerdas, en donde lo tuvo a merced, pero el tiempo no le alcanzó.

Opetaia siguió acosando en el segundo. Se fue al frente, buuscando la pelea en corto. No le cedió terreno a Thompson, a quien llevó contra las cuerdas. Thompson comenzó a sangrar fuertemente por las fosas nasales.

En el tercero, Opetaia sometió a Thompson y lo manda a la lona. Opetaia conectó a Thompson con una izquierda de poder, que lo vuelve a poner en malas condiciones al final del asalto.

El australiano fue más preciso y potente en su golpeo, superando claramente a Thompson, que aguantó poco en el inicio del cuarto asalto, cuando la pelea terminó.

Con este contundente resultado, Opetaia consigue la primera defensa de su corona, para mejorar su palmarés a 23-0, con 18 nocauts. Thompson, en cambio, cayó a 15-1, con 12 nocauts.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION