
Cubano Sánchez noqueó a Scott Alexander en cuatro asaltos
Ludo Sáenz Lorenzo-LuacesEl peso pesado cubano Frank “The Cuban Flash” Sánchez (23-0, 16 nocauts), residente en Miami, Florida, superó a Scott Alexander (17-6-2, 9 nocauts) de Los Ángeles por la vía del nocaut técnico en cuatro rounds, este sábado en las preliminares de la cartelera “Canelo Álvarez vs Jermel Charlo”, que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena, de Las Vegas.
Alexander salió rápido en el primer asalto con un constante aluvión de ganchos mientras Sánchez hacía todo lo posible para sofocar los tiros. En el segundo asalto, Sánchez tomó el control y cargó con un contraataque de derecha que derribó a Alexander segundos después del asalto. Alexander se recuperó, pero continuó comiendo tiros importantes del enorme Sánchez.
En el tercero, Sánchez fue advertido dos veces por el árbitro Bobby Hoyle por empujar la cabeza de Alexander hacia abajo con su mano izquierda mientras daba el primer golpe con la derecha. Una gran ráfaga de Sánchez al final del cuarto asalto convenció a la esquina de Alexander y la pelea fue cancelada. Sánchez, que pesaba 241,6 libras contra 217,8 libras, se mantuvo invicto y se llevó a casa el cinturón continental americano del CMB al hacerlo.
En un enfrentamiento de peso mediano, el ex olímpico estadounidense de 2012 Terrell Gausha (24-3-1, 12 nocauts) logró una victoria contra el veterano KeAndrae Leatherwood (23-9-1, 13 nocauts).
El ex campeón de peso semipesado Oleksandr Gvodyk (20-1, 16 nocauts), representando a Oxnard, detuvo a Isaac Rodrigues de Ananindeua, Brasil, en el segundo asalto de los ocho programados.
Gvodyk conectó con un doble jab antes de conectar un derechazo a la barbilla de Rodrigues, quien cayó a la lona. Luchó por ponerse de pie a la cuenta de nueve, pero el árbitro Tony Weeks lo miró y lo anuló a los 54 segundos del segundo asalto.
No hubo argumentos por parte de Rodrigues. Gvodyk se convirtió en campeón del CMB en marzo de 2019 cuando Dougou Ngumbu ya no pudo continuar debido a una lesión en la pantorrilla, solo para perder su título ante el campeón de la FIB Artur Beterbiev en octubre del mismo año.
En la pelea inaugural desde el T-Mobile Arena, Gabriel Valenzuela (28-3,-1, 17 nocauts) procedente de Guadalajara, detuvo a Yeis Gabriel Solano (15-3, 10 nocauts) en el sexto round de ocho programadas con un golpe al cuerpo. Tiempo del nocaut 2:33.
En un choque de peleadores invictos, Abilkhan Amankul (4-0-1, 4 nocauts) y Joeshon James (7-0-2, 4 nocauts) lograron un empate en cuatro rondas. Los puntajes marcaron 39-37 para Amankul y 38-38 dos veces para el empate mayoritario, ya que ninguno de los peleadores tomó el control de la acción.


Muere Jimmy Batten, excampeón británico que llegó hasta el final con Roberto Durán

Jhon Orobio vs Toño Morán, el invicto colombiano busca otra corona en Montreal

Modestino Rodrigues noquea a Brandon Holmes en 15 segundos y lanza una amenaza en DWCS

Modestino Rodrigues noquea a Brandon Holmes en 15 segundos y lanza una amenaza en DWCS

Silvestre Sánchez consigue un KO brutal en DWCS y asegura contrato con UFC


Takeshi Ishii destruye a Wilfredo Méndez en un round y conquista mundial mínimo de la AMB


Glover Teixeira domina a Shogun Rua en combate de boxeo entre excampeones de UFC

Tashkenbay brilla en su debut profesional mientras Astana acoge una emocionante velada en el Día Internacional de Boxeo


Carlos Cañizales vs. Daiya Kira por mundial AMB 108, experiencia venezolana contra la nueva sensación japonesa

Andy Ruiz Jr. vs Damian Knyba: fecha, hora, TV y todo sobre regreso del excampeón peso pesado

Cañizales y Kira superan el pesaje y quedan listos para disputar el título AMB

Oleksandr Usyk apunta a una guerra contra Deontay Wilder en marzo de 2027 en Estados Unidos

Claressa Shields y Chantelle Cameron negocian un choque en peso medio
















