
Por segunda pelea seguida, Lamont Roach consigue empatar. Primero fue contra Gervonta Davis y el sábado ante el mexicano Isaac “Pitbull” Cruz
El peso pesado cubano Frank “The Cuban Flash” Sánchez superó a Scott Alexander por la vía del nocaut técnico en cuatro rounds, este sábado en las preliminares de la cartelera “Canelo Álvarez vs Jermel Charlo”
RESULTADO30 de septiembre de 2023
Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces


El peso pesado cubano Frank “The Cuban Flash” Sánchez (23-0, 16 nocauts), residente en Miami, Florida, superó a Scott Alexander (17-6-2, 9 nocauts) de Los Ángeles por la vía del nocaut técnico en cuatro rounds, este sábado en las preliminares de la cartelera “Canelo Álvarez vs Jermel Charlo”, que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena, de Las Vegas.
Alexander salió rápido en el primer asalto con un constante aluvión de ganchos mientras Sánchez hacía todo lo posible para sofocar los tiros. En el segundo asalto, Sánchez tomó el control y cargó con un contraataque de derecha que derribó a Alexander segundos después del asalto. Alexander se recuperó, pero continuó comiendo tiros importantes del enorme Sánchez.
En el tercero, Sánchez fue advertido dos veces por el árbitro Bobby Hoyle por empujar la cabeza de Alexander hacia abajo con su mano izquierda mientras daba el primer golpe con la derecha. Una gran ráfaga de Sánchez al final del cuarto asalto convenció a la esquina de Alexander y la pelea fue cancelada. Sánchez, que pesaba 241,6 libras contra 217,8 libras, se mantuvo invicto y se llevó a casa el cinturón continental americano del CMB al hacerlo.
En un enfrentamiento de peso mediano, el ex olímpico estadounidense de 2012 Terrell Gausha (24-3-1, 12 nocauts) logró una victoria contra el veterano KeAndrae Leatherwood (23-9-1, 13 nocauts).
Gvodyk conectó con un doble jab antes de conectar un derechazo a la barbilla de Rodrigues, quien cayó a la lona. Luchó por ponerse de pie a la cuenta de nueve, pero el árbitro Tony Weeks lo miró y lo anuló a los 54 segundos del segundo asalto.
No hubo argumentos por parte de Rodrigues. Gvodyk se convirtió en campeón del CMB en marzo de 2019 cuando Dougou Ngumbu ya no pudo continuar debido a una lesión en la pantorrilla, solo para perder su título ante el campeón de la FIB Artur Beterbiev en octubre del mismo año.
En la pelea inaugural desde el T-Mobile Arena, Gabriel Valenzuela (28-3,-1, 17 nocauts) procedente de Guadalajara, detuvo a Yeis Gabriel Solano (15-3, 10 nocauts) en el sexto round de ocho programadas con un golpe al cuerpo. Tiempo del nocaut 2:33.
En un choque de peleadores invictos, Abilkhan Amankul (4-0-1, 4 nocauts) y Joeshon James (7-0-2, 4 nocauts) lograron un empate en cuatro rondas. Los puntajes marcaron 39-37 para Amankul y 38-38 dos veces para el empate mayoritario, ya que ninguno de los peleadores tomó el control de la acción.

Por segunda pelea seguida, Lamont Roach consigue empatar. Primero fue contra Gervonta Davis y el sábado ante el mexicano Isaac “Pitbull” Cruz

Arman Tsarukyan tuvo una pelea por el título programada contra el entonces campeón Islam Makhachev en UFC 311 de enero pero reportó una lesión y no peleó.

Fue un final decepcionante para una pelea que nunca llegó a comenzar, ya que Pantoja sufrió la lesión que le ha costado el título de peso mosca de la UFC.

Tras UFC 323, Joshua Van se convirtió en el segundo campeón más joven en la historia de la UFC (solo por detrás de Jon Jones) al derrotar a Alexandre Pantoja.

El estadounidense Lamont Roach Jr. visitó la lona en una ocasión, pero consiguió empatar con el mexicano Isaac Cruz, por segundo combate seguido

O'Shaquie Foster superó con mejor boxeo y precisión al excampeón mundial Stephen Fulton, quien tuvo muchos problemas con marcar el peso el día viernes

El veterano Campeón Mundial cubano Erislandy "El Sueño Americano" Lara no tuvo problemas para derrotar al venezolano y suplente de última hora, Johan González

En un interesante resultado, el púgil estadounidense Frank “El Fantasma” Martin le propinó un brutal nocaut al veterano excampeón cubano Rances Barthelemy

Luego de su clara victoria, Shabaz Masoud inmediatamente retó a Nick Ball para un choque de título mundial en la división de los pesos plumas

La fajadora turca Elif Nur Turham derrotó a Beatriz Ferreira y se adjudica el título de peso ligero avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

El noqueador australiano Jai Opetaia retiene el título de la FIB con una devastadora victoria por nocaut sobre el retador alemán Huseyin Cinkara

Peleando bajo el respaldo del público, Knockout CP Freshmart gana el título minimosca vacante del Consejo Mundial de Boxeo en Bangkok, Tailandia



Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

En un interesante resultado, el púgil estadounidense Frank “El Fantasma” Martin le propinó un brutal nocaut al veterano excampeón cubano Rances Barthelemy

Tatsuro Taira logró vencer al mexicano Brandon Moreno, luego de obtener una victoria por nocaut en UFC 323, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.

El veterano Campeón Mundial cubano Erislandy "El Sueño Americano" Lara no tuvo problemas para derrotar al venezolano y suplente de última hora, Johan González

El estadounidense Lamont Roach Jr. visitó la lona en una ocasión, pero consiguió empatar con el mexicano Isaac Cruz, por segundo combate seguido



