
Osleys Iglesias contra Artur Reis por título IBO el 7 de octubre
Julianis Caldera
Osleys Iglesias, campeón la Organización Internacional de Boxeo (IBO) en peso súper mediano (8-0) defenderá su título contra el alemán Artur Reis este próximo sábado 7 de octubre en Magdeburgo (Alemania)
La peles está bajo la promoción de SES y Blanko Sports y será transmitida a través de la señal de MDR Alemania.
Iglesias es oriundo de Cuba y ha residido en Berlín a lo largo de su carrera profesional, bajo dirección de Tornado Fighting en Alemania mientras era promovido por Polsat Boxing Promotion, el cual quedó rescindido bajo mutuo acuerdo.
La pelea en Magdeburgo será la primera para Iglesias en Alemania desde 2019.
BOXXER, el proveedor exclusivo de contenido de boxeo para Sky Sports, y England Boxing, el organismo rector nacional del deporte del boxeo en Inglaterra, se aliaron para apoyar el boxeo en todo el país.
“Esta asociación histórica entre BOXXER y England Boxing reúne a dos organizaciones con una visión compartida de promover el deporte del boxeo a las generaciones futuras como un espacio para la interacción positiva, el desarrollo personal, la inclusión social y la vida saludable", expresó Ben Shalom, CEO fundador de BOXXER. CEO.


Terence Crawford y Boots Ennis protagonizan tenso cara a cara, “Eres trabajo fácil”, le dice Boots y Bud responde que lo aplastaría

Vergil Ortiz Jr. analiza subir a peso mediano por la espera de una pelea

Richardson Hitchins y Keyshawn Davis negocian un duelo de invictos

Katie Taylor y Flora Pili aprobaron el pesaje de cara a su pelea histórica en Irlanda

IBA y RAF sellan alianza para expandir el circuito internacional de lucha con torneos en Asia y Rusia

Andy Ruiz Jr. vs. Damian Knyba, pesos oficiales y el regreso del “Destroyer”


Alan Chaves busca acercarse al título mundial de peso ligero este viernes frente a Eridson García

La leyenda viviente Katie Taylor derrotó a Flora Pili en su Last Dance

Khamzat Chimaev necesitó 94 segundos para derrotar a Tyron Woodley en Moscú

Delphine Benouaich deja sin respuesta a Sofía Montenegro con sangrienta sumisión

Mexicano Raúl “Tayzon” Flores rompió el récord mundial de DEADLIFT con 511 kilos

Alberto Mora defiende el título NABO WBO y mantiene su invicto en México






