Osleys Iglesias contra Artur Reis por título IBO el 7 de octubre

Osleys Iglesias es oriundo de Cuba y ha residido en Berlín a lo largo de su carrera profesional, bajo dirección de Tornado Fighting en Alemania

REPORTE 02 de octubre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Iglesias vs Reis
Iglesias vs Reis / Crazy Buzzer

Osleys Iglesias, campeón la Organización Internacional de Boxeo (IBO) en peso súper mediano (8-0) defenderá su título contra el alemán Artur Reis este próximo sábado 7 de octubre en Magdeburgo (Alemania)

La peles está bajo la promoción de SES y Blanko Sports y será transmitida a través de la señal de MDR Alemania.

Iglesias es oriundo de Cuba y ha residido en Berlín a lo largo de su carrera profesional, bajo dirección de Tornado Fighting en Alemania mientras era promovido por Polsat Boxing Promotion, el cual quedó rescindido bajo mutuo acuerdo.

 

FuryNgannouConferenciaQBP (2)Froch: Fury le destrozará la cabeza a Ngannou

La pelea en Magdeburgo será la primera para Iglesias en Alemania desde 2019.

BOXXER, el proveedor exclusivo de contenido de boxeo para Sky Sports, y England Boxing, el organismo rector nacional del deporte del boxeo en Inglaterra, se aliaron para apoyar el boxeo en todo el país.

“Esta asociación histórica entre BOXXER y England Boxing reúne a dos organizaciones con una visión compartida de promover el deporte del boxeo a las generaciones futuras como un espacio para la interacción positiva, el desarrollo personal, la inclusión social y la vida saludable", expresó Ben Shalom, CEO fundador de BOXXER. CEO.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION