
Dricus du Plessis habla sobre la complicada división de peso medio de la UFC
Dricus du Plessis no está seguro de su posición en la lucha por el título de peso mediano de la UFC; de hecho, no está seguro de la posición de nadie.
Eubank no está alineado con PBC, tiene un acuerdo promocional con Wasserman Boxing, lo que hace poco probable que sea candidato para enfrentar a Álvarez
REPORTE03 de octubre de 2023
Julianis Caldera
Chris Eubank Jr. se mostró presuntamente indignado por la actuación de Jermell Charlo contra Canelo Álvarez, cuando se enfrentaron el pasado sábado por la noche en el T-Mobile Arena, de Las Vegas.
La superestrella mexicana del boxeo logró defender exitosamente sus cuatro títulos de 168 libras al ganar por decisión unánime en 12 asaltos a Charlo, quien dos divisiones de peso desde las 154 para enfrentar al tapatío.
Pese a que en la pelea la mayoría catalogó a Charlo como el claro perdedor, otros consideran que tuvo un desempeño poco destacable, estuvo la mayor parte del tiempo con cautela, a la defensiva y en pocas ocasiones mostró una verdadera resistencia.
Como resultado, dos de los jueces le dieron a Charlo no más de un par de rounds, mientras que el tercer juez le dio a Charlo solo el noveno round. A la vez que el mexicano también obligó a Charlo a arrodillarse en el séptimo asalto tras conectar un derechazo contundente a la cabeza.
Pero Eubank Jr. no desaprovechó la oportunidad para referirse a la pelea y dar su opinión, y ofreció sus servicios de un boxeador que realmente se enfocaría en someter al tapatío.
“Canelo necesita pelear con alguien que se lo ponga en el trasero. Alguien que realmente quiera ganar, no solo sobrevivir, asegurarse un día de pago y darle un dulce abrazo después. Se está poniendo vergonzo. No quiero un abrazo… ¡¡Quiero ese cuero cabelludo!! #CaneloEubank”, escribió Eubank en la red social X.
Previamente Eubank mencionó anteriormente que, aunque le gustaría una pelea con Álvarez, no insistiría demasiado tiempo tratando de acordarla, teniendo en cuenta la influencia del mexicano al momento de selecciones sus rivales.
Adicionalmente, Álvarez tiene un acuerdo de tres peleas con Al Haymon de Premier Boxing Champions, de la cual Charlo tuvo el privilegio de ser el primero. Sin embargo, Eubank no está alineado con PBC, tiene un acuerdo promocional con Wasserman Boxing, lo que hace poco probable que sea candidato para enfrentar a Álvarez próximamente.
Se especula que Eubank podría enfrentarse a Conor Benn en diciembre. Los dos estaban pactados para medirse en octubre pasado, pero su pelea fue pospuesta después que Benn diera positivo a dos pruebas positivas de drogas.

Dricus du Plessis no está seguro de su posición en la lucha por el título de peso mediano de la UFC; de hecho, no está seguro de la posición de nadie.

Anthony Joshua logró alcanzar el límite de peso para su pelea contra Jake Paul, pero tendrá una ventaja de casi 20 libras sobre el youtuber estadounidense

Tyron Woodley no es ni de lejos el primer atleta de alto perfil en cualquier deporte profesional en permitir que las distracciones externas compliquen su carrera.

Herb Dean es uno de los referis más experimentados y polémicos de las MMA y sostiene que es fundamental contar con un factor humano a la hora de juzgar golpes ilegales.

Anthony Joshua logró alcanzar el límite de peso para su pelea contra Jake Paul, pero tendrá una ventaja de casi 20 libras sobre el youtuber estadounidense

Con la presentación de Harvin “Manimal” Aguirre, el boxeo nicaragüense cierra su actividad este viernes con una cartelera en el gimnasio Polideportivo España

Benn se preguntó cómo sería posible que Joshua no lograra imponerse con facilidad y, sobre todo, en los primeros asaltos de su combate del viernes

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Márquez profundizó en su lectura táctica al afirmar que Cruz pudo asegurar el triunfo si mantenía las combinaciones que le dieron éxito en los primeros rounds

Reina Téllez reemplazará a la mexicana Erika Cruz en una pelea de 10x3 por los campeonatos femeninos pluma de la AMB y OMB, en poder de Amanda Serrano

Polanco vs Gómez confirmada como pelea co-estelar del choque unificatorio entre Xander Zayas y Abass Baraou en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico

El excampeón mundial pesado Anthony Joshua llega por debajo del límite de peso de 245 libras para el enfrentamiento contra el youtuber estadounidense Jake Paul

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

Herb Dean es uno de los referis más experimentados y polémicos de las MMA y sostiene que es fundamental contar con un factor humano a la hora de juzgar golpes ilegales.

Tyron Woodley no es ni de lejos el primer atleta de alto perfil en cualquier deporte profesional en permitir que las distracciones externas compliquen su carrera.



