
Cuenta regresiva entre Ender Luces ante Albert Batyrgaziev en Rusia
Rubén Darío Sánchez
Cada vez falta menos días para el enfrentamiento entre el medallista olímpico de Tokio 2020, el ruso, Albert Batyrgaziev ante el actual campeón Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Ender Luces. Se verán las caras el próximo viernes, 20 de octubre.
El duelo pactado en el peso ligero a 10 asaltos será el combate estelar de la velada que se realizará en el Universal Sports Palace Molot, Perm, Rusia. Asimismo, contará con la transmisión de la plataforma, Russia Match TV.
Actualidad de Albert Batyrgaziev
El campeón olímpico y poseedor de varios títulos regionales, Albert Batyrgaziev, afrontará su tercer pleito de este 2023, tras vencer a principio de año al panameño, Jezzrel Corrales (26-5) por la vía del nocaut en el noveno asalto.
Más tarde, el euroasiático de 25 años de edad, en el mes de julio, volvería a conseguir el triunfo pero en esta ocasión por decisión unánime, arrebatándole el invicto al aguerrido dominicano, Francis Villar Frometa (17-1)
Batyrgaziev (9-0 / 6 KO) cuenta con un interesante poder de nocaut por encima del 60%, terminando dos de sus últimos cinco combates más recientes por la vía rápida. Cabe destacar, que como profesional ya sabe lo que es ganarle a un venezolano, venció por nocaut en el cuarto asalto a Franklin Manzanilla. Además, acumula cuatro victorias ante peleadores latinoamericanos.
Actualidad de Ender Luces
El oriundo del Tigrito, Venezuela, Ender Luces, al igual que su rival subirá al cuadrilátero por tercera vez en el año. A inicio del 2023 venció a su compatriota, Daniel Briceño (7-20-1) por la vía del nocaut en el segundo asalto.
Luego viajó a Buenos Aires, Argentina en el Festival Nocaut a la Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) donde logró el título Fedecaribe del peso ligero ante el local, Cristhian Rodrigo González (11-17-1)
Luces (20-0 / 16 KO) de 24 años de edad, afrontará quizás el combate más complicado hasta el momento. Sin embargo, el venezolano cuenta con argumentos suficientes para llevarse la victoria, posee un poder de nocaut del 80% y tres de sus últimas cinco peleas ha terminado por nocaut


Tsarukyan y Ruffy encienden la previa de UFC 331 con intenso careo en Los Ángeles

Bizhamov conquista el título europeo de la FIB mientras Asadullaev detiene la racha de Lubkovich en IBA.PRO 20



Pitbull Cruz apunta al título absoluto y espera al ganador de Smith-Puello

Janibek Alimkhanuly apunta a Canelo Álvarez tras buscar el título supermediano


Osleys Iglesias vs. Oliver Zaren por el mundial supermediano IBF en Quebec

Darren Till noquea a Lee Browne tras encontronazo fuera de un pub en Liverpool

WBO Ordena Sheeraz vs. Alimkhanuly por el Título Mundial Supermediano

Bryan Blandon y Brian Mosinos listos para Los 5 Fantásticos tras el pesaje oficial

Jorge “Travieso” Arce pide castigos más severos tras muerte de Prichard Colón

Janibek Alimkhanuly apunta a Canelo Álvarez tras buscar el título supermediano

Pitbull Cruz apunta al título absoluto y espera al ganador de Smith-Puello

Bryan Blandón venció al mexicano Brian Mosinos en cuestionado fallo en Managua






