

El japonés Yudai Shigeoka campeón interino paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), enfrentará al campeón mundial regular, el tailandés Panya Pradabsri, en una esperada pelea de unificación, de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 7 de octubre, en el Ota City General Gymnasium de Tokio, Japón.
La pelea es organizada por Kameda Promotions y será televisada por Abema TV.
Yudai Shigeoka (7-0/5KOs, de 26 años y pertenece a Watanabe Boxing Gym de Tokio) ganó el título interino paja del WBC tras noquear en el séptimo round al puertorriqueño Wilfredo “Bimbito” Méndez en abril pasado en, Tokio.
Shigeoka realizó una gran preparación y se encuentra en excelentes condiciones, pues quiere demostrar que es el mejor peso paja del mundo derrotando a un sólido campeón como Pradabsri (40-1/24KOs, de 32 años).
En la misma cartelera, el hermano menor de Yudai, Ginjiro Shigeoka (9-0/7KOs ) enfrentará el mexicano Daniel “Cejitas” Valladares (26-3-1/15KOs) en un combate de desempate entre ellos.


¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

Felix Parrilla DESTROZA a Velásquez con brutal TKO en Puerto Rico y envía mensaje a la división pluma

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

John Fury teme que su hijo Tyson esté acabado antes de su regreso al cuadrilátero

Mauricio Sulaimán también rechaza las peleas de influencers y famosos

Cuándo regresa Ryan García al ring, tras lesión de su mano derecha

IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”


OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven


¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

¡Noche de títulos en Puerto Rico! Parrilla vs Velásquez y Cotto vs Hernández EN VIVO por DAZN este jueves

¡IMPACTO TOTAL! Usyk entrena a Joshua antes de pelear en las Pirámides contra Verhoeven

OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo







