
¡TODO PREPRADO! Mary Spencer ante Ogleidis Suárez en Canadá
La experimentada norteamericana, Mary Spencer buscará alargar su dominio en el peso superwelter ante la aguerrida venezolana, Ogleidis Suárez
Los protagonistas de la cartelera de doble campeonato mundial, cumplieron en la báscula este viernes en Japón
REPORTE06 de octubre de 2023 Hisao Adachi, Corresponsal JapónEste viernes 6 de octubre en Tokio Dome Hotel de Tokio, hubo ceremonia de pesaje oficial para dos campeonatos mundiales de peso mínimo (CMB y FIB) que tendrán lugar este sábado 7 de octubre en Ota City General Gymnasium de Tokio, en donde se llevarán a cabo dos combates unificatorios y que el campeón mundial mínimo regular del CMB, el tailandés Panya Pradabsri (Petchmanee CP Freshmart, 40-1/24KOs, de 32 años de edad y desde Bangkok, Tailandia) va a enfrentarse al monarca mundial interino del CMB, el invicto zurdo japonés Yudai Shigeoka (7-0/5KOs, de 26 años de edad y pertenece a Watanabe Boxing Gym de Tokio).
En el combate semi estelar, el campeón mundial mínimo regular de la FIB, el mexicano Daniel “Cejitas” Valladares (26-3-1/15KOs y una pelea nula, de 29 años y desde Monterrey, Nuevo León, México) va a medirse al monarca interino mínimo de la FIB, el zurdo nipón e imbatido Ginjiro Shigeoka (9-0/7KOs y una pelea nula, de 23 años de edad y pertenece a Watanabe Boxing Gym de Tokio).
En el local de pesaje oficial, los cuatro protagonistas salieron aprobados con éxito en la prueba con la báscula en su primer intento respectivamente. Panya Pradabsri, el rey mínimo del CMB, dio 104.8 libras, 100 gramos debajo del límite, mientras que el retador nipón Yudai Shigeoka marcó 105 libras, justamente el peso de circunscripción.
El peso del mexicano Daniel Valladares, el soberano mínimo de la FIB, fue 104.8 libras, 100 gramos debajo del límite, y que el desafiante japones Ginjiro Shigeoka registro 105 libras, el límite.
Los hermanos Shigeoka (el mayor Yudai de 26 años y el menor Ginjiro de 23 años) van a protagonizar en esta función de boxeo, que consta de 8 peleas que será trasmitida en vivo en línea por ABEMA TV de Japón a partir de 1:30PM. El promotor es el japones Koki Kameda, de 36 años.
El combate de fondo será a 12 rounds como una pelea internacional y eliminatoria para sacar la situación de #3 del ranking mundial de peso pluma de la FIB. El japonés #5FIB y ex campeón mundial gallo y supergallo Tomoki “Mexicanito” Kameda (40-3/22KOs, de 32 años de edad y pertenece a TMK Gym de Osaka) va a intercambiar golpes con el #8FIB, el sudafricano Lrato Dlamini (19-2/11KOs, de 29 años y desde Yonannesburgo de África del Sur).
Tomoki Kameda es hermano menor del promotor Koki Kameda.
En la primera pelea de la función a 8 rounds, el puertorriqueño #14 ranqueado mundial mínimo de la OMB y ex campeón mundial Wilfredo “Bimbito” Méndez tendrá acción contra el filipino #5 peso mínimo de la OMB, el filipino ArAr Andales.
En la cuarta pelea de la velada a 8 rounds, el mexicano #13AMB ranqueado mundial supermosca René Calixto Bibiano (20-0/7KOs, de 28 años de edad y desde Acapulco, Guerrero, México) va a batallar con el japonés ex amateur universitario e invicto Hayate Hanada, de 21 años de edad, quien hará su segunda pelea profesional.
En la sexta pelea de la función de peso pesado a 8 rounds, el campeón japonés Mitusro Brandon Tajima (9-0/7KOs, de 28 años de edad y pertenece a KWORLD3 Gym de Osaka) va a combatir con el venezolano Williams Ocando (24-11-1/20KOs, de 35 años de edad y desde Caracas, Venezuela.
Panya Pradabsri y Yudai Shigeoka y Daniel Valladares y Ginjiro Shigeoka salieron aprobado en el examen médico sin problema físicamente.
Según el resultado de reconocimiento físico, la estatura de Panya Pradabsri es 158.2 centímetros sobre 159.7 centímetros de Yudai Shigeoka.
El alcance de los brazos de Panya Pradabsri es 162 centímetros igual que Yudai Shigeoka.
El pecho normal de Panya Pradabsri es 81 centímetros sobre 89 centímetros de Yudai Shigeoka. El cuello de Panya Pradabsri es 35 centímetros sobre 38 centímetros de Yudai Shigeoka.
La talla de Daniel Valladares es 158.5 centímetros sobre 153 centímetros de Ginjiro Shigeoka.
El alcance de los brazos de Daniel Valladaares es 159.5 centímetros sobre 156 centímetros de Ginjiro Shiigeoka.
El pecho normal de Daniel Valladares es 83.5 centímetros sobre 89 centímetros de Ginjiro Shigeoka.
El cuello de Daniel Valladares es 35.5 centímetros sobre 37 centímetros de Ginjiro Shigeoka.
La experimentada norteamericana, Mary Spencer buscará alargar su dominio en el peso superwelter ante la aguerrida venezolana, Ogleidis Suárez
El evento, honrará su legado de servicio a través de iniciativas como el Centro Juvenil y Comunitario George Foreman, quien fuera dos veces excampeón de peso pesado
Adeleye ganó por nocaut, pero la pelea fue polémica, ya que derribó a TKV por primera vez después de que el árbitro anunciara la interrupción.
Las ventas de entradas para Katie Taylor-Amanda Serrano 3 ya superaron las cifras totales de la primera pelea
La experimentada norteamericana, Mary Spencer buscará alargar su dominio en el peso superwelter ante la aguerrida venezolana, Ogleidis Suárez
El evento, honrará su legado de servicio a través de iniciativas como el Centro Juvenil y Comunitario George Foreman, quien fuera dos veces excampeón de peso pesado
Adeleye ganó por nocaut, pero la pelea fue polémica, ya que derribó a TKV por primera vez después de que el árbitro anunciara la interrupción.
Las ventas de entradas para Katie Taylor-Amanda Serrano 3 ya superaron las cifras totales de la primera pelea
Roy Jones Jr. cree saber exactamente lo que sucederá en la revancha en el esperado segundo enfrentamiento entre Gervonta 'Tank' y Lamont Roach.
Keyshawn Davis es el Campeón Ligero de la Organización Mundial de Boxeo y asoma como uno de los peleadores más emocionantes de la actualidad
Este combate estaba programado para el programa de la Temporada de Riad, estelarizado por el campeonato indiscutible de peso supermediano entre “Canelo” Álvarez y William Scull
Ellie Scotney, Shurretta Metcalf, Jennifer Miranda y Elizabeth Oshoba son las nuevas firmas de MVP
Michael Chandler tratará de regresar a la columna de las victorias mientras espera darle a Paddy Pimblett su primera derrota en UFC, desde Miami.
Dmitry Bivol está enfocado en una tercera pelea contra Artur Beterbiev, que podría llevarse a cabo en el mes de octubre en Arabia Saudita
Luego de 64 años de prohibición, Cuba abre sus puertas al boxeo profesional
El lituano Eimantas Stanionis es el actual campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo
Originario de Springfield, Missouri, Kenny Adams fue criado por sus tíos y llegaría a entrenar a unos 25 campeones mundiales