Hamzah Sheeraz contra Liam Williams el 2 de diciembre en Copper Box

El peso mediano Hamzah Sheeraz enfrentará al ex retador al título mundial Liam Williams, en el Copper Box Arena el sábado 2 de diciembre

REPORTE 06 de octubre de 2023 NotiFight NotiFight
SheerazWilliamsQBP
Hamzah Sheeraz y Liam Williams. Queensberry Promotions

El peso mediano Hamzah Sheeraz enfrentará la prueba más severa de su carrera hasta la fecha cuando se enfrente al ex retador al título mundial Liam Williams, en el Copper Box Arena el sábado 2 de diciembre, en vivo por TNT Sports.

Las entradas para Sheeraz vs Williams saldrán a la venta a las 12 p.m. del martes 10 de octubre disponibles en: ticketmaster.co.uk

Sheeraz (18-0, 4 KOs), el campeón Plata del CMB, llega a la pelea luego de dos impresionantes y rápidas paradas sobre River Wilson-Bent y Dmytro Mytrofanov, quienes fueron brutalmente despachados en el segundo asalto.

El peleador de 26 años está haciendo una tercera defensa de su cinturón del CMB y una segunda defensa del título de la Commonwealth que ganó contra Wilson-Bent.

El galés Williams (24-4-1, 19 nocauts) volvió a la senda del triunfo en noviembre con una rápida victoria sobre Nizar Trimech en el York Hall después de estar en el lado equivocado de dos decisiones de 12 puntos redondos contra el entonces campeón mundial de peso mediano Demetrius Andrade y Chris. Eubank jr.

Antes de su encuentro con Andrade, el peleador de 31 años se convirtió en campeón británico de dos pesos y se embarcó en una racha de victorias en el peso mediano que lo vio ganar los títulos Plata del CMB y Intercontinental de la OMB en un reinado de terror de cinco peleas que resultó en tantas paradas de showreel.

Sheeraz cree que el éxito contra un peleador del calibre y perfil de Williams le servirá para elevar su valor en los círculos de fanáticos del boxeo británico.

“Definitivamente es una gran pelea y una gran pelea para mí en esta etapa de mi carrera”, razonó. “Obviamente, para él, es una pelea de regreso y si me derrotara, volvería a la escena, pero siento que estoy más que preparado para esta pelea”.

“Es algo que casi necesito para llamar la atención del público británico. Ha peleado por títulos mundiales y definitivamente es mi pelea más difícil hasta la fecha, pero es un desafío que disfruto y sé lo que puedo hacer”.

“Simplemente tengo que entrar y hacer lo que mejor hago. Sin embargo, la gente debe recordar que es un luchador peligroso con mucho que demostrar y que llegará con hambre. Tengo que prepararme para la mejor versión de Liam Williams”.

'The Machine' Williams espera volver a la lucha por el campeonato en su etapa anterior.

"Estoy emocionado de volver a TNT Sports", dijo. “Es una plataforma realmente genial y estoy emocionado por la pelea. Creo que es uno que toda la gente quiere ver, y vi que los fans se están entusiasmando con él después de que se filtraron una o dos cosas en las redes sociales.

“Parece que a la gente ya le encanta la idea de esta pelea. Hamzah es un muy buen peleador y obviamente es muy alto y esbelto, puede golpear un poco y, en general, será un buen desafío y estoy realmente dispuesto a afrontarlo.

"No puedo esperar a diciembre, ¡así que adelante!"

El promotor Frank Warren añadió: “Esto tiene todas las características de un clásico del peso mediano. Sabemos todo sobre Liam porque trabajamos con él durante gran parte de su carrera y siempre cumple con los requisitos en cuanto a entretenimiento, además es un competidor feroz.

“Hacer esta pelea por Hamzah demuestra la confianza que tenemos en él y lo impresionados que estamos con su desarrollo como una fuerza de peso mediano.

“Esta será su pelea más dura, no hay duda al respecto. Liam ha operado al más alto nivel y, si Hamzah lo supera, estará listo para dar el paso adelante él mismo.

"Sobre todo, estoy seguro de que será una pelea emocionante de principio a fin".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION