Terri Harper retuvo al empatar con Cecilia Braekhus

Harper se tomó el tiempo para sentir su camino hacia la pelea, empleando mucho movimiento y rápidamente saliendo fuera del alcance

RESULTADO 07 de octubre de 2023 NotiFight NotiFight
Terri Harper DAZN
Terri Harper vs Cecilia Braekhus / DAZN

La campeona de peso súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la inglesa Terri Harper, retuvo su corona al empatar en 10 rounds con la ex campeona welter indiscutible de 42 años, Cecilia Braekhus, en el combate semi estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizó este sábado en la Sheffield Arena, en Sheffield, Inglaterra.

En una pelea que nunca llegó a un acuerdo, las puntuaciones fueron 97-93 a favor de Harper, además de 95-95 y 95-95. Harper retuvo su cinturón de la AMB y el cinturón de la OMB permaneció vacante.

Pyfer Soy joven, tengo velocidad, cardio, lucha y jiu-jitsuPyfer: Soy joven, tengo velocidad, cardio, lucha y jiu-jitsu

Braekhus es una verdadera leyenda del boxeo femenino. “La Primera Dama” reinó como campeona indiscutible de peso welter entre 2014 y 2020, grabando su nombre en los libros de récords. El tiempo no espera a nadie y la mujer de 42 años inicialmente tuvo dificultades para igualar a su oponente más joven y rápida.

Harper se tomó el tiempo para sentir su camino hacia la pelea, empleando mucho movimiento y rápidamente saliendo fuera del alcance después de dejar ir sus golpes. Braekhus tomó el centro del ring y trabajó a un ritmo constante, pero simplemente no tenía la velocidad de sus pies para acortar la distancia.

Con este resultado, Harper dejó su palmarés en 13-1-2, 6 nocauts, mientras que Braekhus cayó a 37-2-1, 9 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, Kieron Conway noqueó técnicamente en seis vuetas a Linus Udofia, en peso mediano, mientras que Hopey Price noqué técnicamente en doce vueltas a Connor Coghill en peso pluma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION