Benavidez Sr. cree que el poder de Canelo desapareció

Pese a la victoria del mexicano ante Jermell Charlo, José observó algunas tácticas cuestionables, comenzando por su falta de fuerza en la ofensiva.

REPORTE 09 de octubre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
CaneloCharloPreviaEstherLinSHOW-6
Canelo / Showtime

José Benavidez Sr. está interesado en llevar a cabo una pelea entre la superestrella mexicana Saúl Canelo Álvarez y su hijo, David Benavidez, sin embargo, no ha logrado materializar su objetivo.

El tapatío ha mostrado poco interés ante la idea de pelear con Benavidez, al considerar que tiene un curriculum escaso y una pelea básica por el título mundial, pero su padre cree que se debe a que Álvarez está asustado.

Pese a que Benavidez Sr., no está de acuerdo en la forma en que Álvarez ha actuado en sus asuntos, recientemente expresó ser uno de sus mayores admiradores. Canelo defendió sus títulos de peso súper mediano de la OMB, la AMB, el CMB y la FIB contra Jermell Charlo en Las Vegas.

Akhmadaliev-GonzálezMatchroom Boxing ganó la subasta para Akhmadaliev vs González

José fue testigo de la pelea y cada vez que podía, José gritaba. Puede que estuviera a varios kilómetros de distancia, pero si el tapatío prestaba atención, podía oír a Benavidez Sr., nombrarlo y guiarlo en cada combinación de golpes.

“Yo iba por Canelo, quería que venciera a Charlo y, tal vez, lo noqueara para que luciera impresionante, para que esa confianza, a lo mejor lo hiciera pelear contra David Benavidez”, expresó José Benavidez a MillCity Boxing. 

Álvarez hizo lo que muchos esperaban. Castigó a Charlo y lo hizo parecer como si no perteneciera. Sin embargo, pese a la victoria del mexicano, José observó algunas tácticas cuestionables, comenzando por su falta de fuerza en la ofensiva.

“Canelo se veía bien. Entró allí, la condición parecía buena, pero creo que ya no hay energía. Tuvo muchas oportunidades para acabar con Charlo y estaba allí, pero nunca resultó herido. Sí, lo derribó, pero fue una caída repentina. Se levantó sin problema y Canelo no pudo rematarlo”, afirmó Benavidez Sr.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION