Notifight Notifight

Últimas noticias

ZhangJoycePesajeQBP-8

Zhilei Zhang no ve como favorito a Fury contra Usyk

NotiFight
REPORTE Hace instantes

Fury y Zhang estuvieron cerca de llegar a un acuerdo para realizar un combate, pero sus conversaciones fracasaron cuando Joe Joyce ejerció una cláusula de revancha inmediata para forzar una revancha con el chino, que también perdió

Serrano: Quiero demostrar que soy capaz de aguantar los 12 rounds

La última pelea de Serrano fue en agosto pasado cuando venció por decisión dividida a Heather Hardy en 10 rounds durante una revancha

REPORTE 10 de octubre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
OUAEXHO6XE44Y4M2WKDPRYUFBA
Amanda Serrano / DAZN

Amanda Serrano, campeona indiscutible de peso pluma, se centrará en dar un espectáculo cuando se enfrente a Danila Ramos, retadora obligatoria de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 27 de octubre en Orlando, Florida.

La pelea se llevará a cabo en 12 asaltos de 3 minutos cada uno, bajo las mismas reglas que el boxeo masculino, a diferencia de los tradicionales 10 asaltos de dos minutos para las peleas que involucran al sexo femenino.

BrianMcIntyreEntrenador McIntyre liberado y regresa a Estados Unidos

Tres de los títulos de Serrano estarán en juego esa noche, mientras que el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no sancionará la pelea de 12 asaltos, afirmando que tienen preocupaciones de seguridad.

"Es mucha presión para mí, pero siento que el boxeo femenino será grande. Estoy muy emocionada de mostrar el boxeo femenino en su máxima expresión y que las mujeres pueden hacer cualquier cosa que nos propongamos y esto lo demostrará", comentó Serrano en entrevista con Sky Sports. 

Serrano expresó que ella estaría dispuesta a competir el mayor número de asaltos que pueda y, no está interesada en volver a pelear en los 2 minutos.

“No tiene sentido retroceder, así que espero que otras mujeres se sumen, aman la idea y lo han estado pidiendo durante muchos años y, con suerte, este es el primer paso”, aseguró Serrano.

Pese a que Serrano quiere mostrar lo que las mujeres pueden conseguir en una pelea de 12 rounds, reconoce que estos asaltos de tres minutos terminarían con un desenlace por nocaut comenzando la pelea.

“Esta pelea es difícil para mi porque honestamente quiero que vean que soy capaz de aguantar los 12 rounds de 3 minutos cada uno. Claro, ese es un minuto extra por lo que es posible que no lleguen los 12 asaltos”, sostuvo Serrano.

La última pelea de Serrano fue en agosto pasado cuando venció por decisión dividida a Heather Hardy en 10 rounds durante una revancha.

Te puede interesar

Lo más visto

Yuni Takada

Yuni Takada expondrá este lunes título mínimo japonés ante Katsuki Mori

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
REPORTE 22 de noviembre de 2023

El próximo lunes en Korakuen Hall de Tokio, los púgiles japoneses batallaran por título de Japón de peso mínimo, con el campeón nipón y #4AMB ranqueado mundial Yuni Takada enfrenetando a su retador #2 clasificado de Japón y ex monarca juvenil japonés Katsuki Mori

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION