Laura Wollenman ante Debora Rengifo en República Dominicana

La peleadora colombiana, Laura Wollenman viajará a República Dominicana para enfrentar a la complicada venezolana, Debora Rengifo en la Convención de la WBO

REPORTE 10 de octubre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-10-11 at 1.13.19 AM
Laura Wollenman VS Debora Rengifo Instagram: Shuanboxing

Este miércoles 11 de octubre se verán las caras, la colombiana, Laura Wollenman ante la experimentada venezolana, Debora Rengifo en la cartelera denominada ¨Noche de Campeones¨ que se estará llevando a cabo en el marco del Congreso de la Organización Mundial de Boxeo (WBO). 

El duelo programado en el peso mosca a 10 asaltos, será el combate coestelar de la velada que protagonizarán Marcos Betancourt ante Diomedez Ramírez. Se disputará en el Bávaro Convention Center, Punta Cana, República Dominicana, con transmisión a partir de las 7 pm a través del canal de Youtube de Shuanboxing. 

WhatsApp Image 2023-09-27 at 12.58.23 AMRonald Chacón ante Regie Suganob en Filipinas

Actualidad de Laura Wollenman

La colombiana residenciada en Suiza, de 32 años de edad, Laura Wollenman, afrontará su tercera pelea durante el 2023. A inicio de año se impuso por decisión unánime en seis capítulos ante la mexicana, Brenda Vásquez (2-2-1). 

Más tarde, en el pasado mes de agosto, volvería a conseguir el triunfo, en esta oportunidad en Santo Domingo, República Dominicana, ante la venezolana, Johana Zuñiga (16-6-1) por decisión unánime en ocho asaltos. 

Wollenman (7-1 / 3 KO) posee un poder de nocaut por debajo del 50%. De igual manera, acumula cincos victorias de manera consecutiva, dos de ellas por la vía del nocaut y antes de pasar el segundo capítulo. 

Actualidad de Debora Rengifo 

La oriunda de Rio Chico, Venezuela, Debora Rosa Andreina Rengifo, subirá al ensogado por tercera ocasión durante el año. Cabe recordar, que en el mes de marzo venció por nocaut a su compatriota, Rosalinda Marquez (1-9).

Luego, a mitad del 2023, cayó por decisión unánime en Argentina ante la local, Carla Ayelen Merino, quien se quedó con título silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). 

Rengifo (19-11-1) de 36 años de edad, posee un poder de nocaut cerca del 60%. Acumula tres victorias, dos de ellas por nocaut y dos derrotas por decisión, en sus más recientes cinco encuentros. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Stevenson vs Harutyunyan

Harutyunyan busca impresionar a Stevenson

Julianis Caldera
REPORTE 03 de julio de 2024

El peleador armenío se burló de las críticas que ha recibido Stevenson por no ofrecer un espectáculo de altura en algunas peleas, especialmente la anterior

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION