
Valenzuela vs Torres encabeza Zuffa Boxing 02 este domingo en Las Vegas
Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.
En sus últimas peleas, De La Hoya quería saber si Zepeda, altamente clasificado era lo suficientemente bueno para pasar ascender al siguiente nivel
NOTICIAS11 de octubre de 2023
Julianis Caldera
Oscar De La Hoya está en la búsqueda de un gran peleador en la división de peso ligero que sea capaz de ganar un título mundial, más allá de simplemente calentar a la fanaticada y el ring.
Una situación que describe a Ryan García, de quien los fans estaban interesados en verlos pelear, pero no logró conquistar un título en su paso por las 135 libras, pero De La Hoya cree que existe algo especial con William Zepeda.
En sus últimas peleas, De La Hoya quería saber si Zepeda, altamente clasificado era lo suficientemente bueno para pasar ascender al siguiente nivel. Las victorias contra Joseph Díaz y Jaime Arboleda complacieron al dueño de Golden Boy Promotions, aunque la paliza unilateral propinada a Mercito Gesta dejó claros los pensamientos de De La Hoya.
Gesta nunca tuvo ninguna posibilidad con el paso de los minutos, su rostro iba en picada cada a medida que avanzaba la pelea y con solo seis asaltos y medio Zepeda conquistó la victoria, para remarcar los pensamientos de miembro del Salón de la Fama.
Pero el promotor está consciente que todavía hay trabajo por hacer, deberá poner más dinero sobre la mesa para los oponentes futuros de Zepeda, sin embargo, se está comunicando con todos los posibles rivales con el objetivo de darle a su promovido una oportunidad de lujo.
“La única pelea que me encantaría en este momento es la de Haney. Me encantaría emparejarlo con Haney”, indicó De La Hoya en entrevista con Fight Hub TV.
Conseguir todos los títulos mundiales en las 135 libras y hacer un puñado de defensas fue un logro increíble, pero esa fama está por acabarse.
Haney subirá a peso super ligero para enfrentar a Regis Prograis el próximo 9 de diciembre por su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En caso que Haney venza a Prograis, e hipotéticamente decidía bajar a peso ligero, De La Hoya estaría atento a ese momento para proponer a Zepeda como rival de Haney. Sin embargo, el promotor mexicano cree que Haney no aceptaría esa pelea.
“Nunca lo aceptarían, nunca lo aceptarían”, afirmó De La Hoya.

Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.

El boxeo en Venezuela se reactiva y ya confirman la realización del primer evento del 2026, donde se medirán los mejores del país en la ciudad de Cumaná, Sucre

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.

Su inteligencia sobre el ring, versatilidad ofensiva y consistencia en peleas de alto calibre, incluyendo su mega pelea en donde derroto al gran campeon mexicano, Saul "Canelo" Alvarez, fueron factores clave para que los escritores de boxeo lo colocaran nuevamente en la cima.

El peligro peleador argentino, Yamil Peralta regresará al cuadrilátero en su tierra natal para enfrentar al venezolano, Juan Díaz por el título Fedelatin WBA

Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.

Oscar De La Hoya incumplió un préstamo millonario ligado al edificio donde opera Golden Boy Promotions. El inmueble podría ser embargado en medio de la crisis inmobiliaria en EE.UU.

Hitchins defenderá su título mundial IBF de las 140 libras ante el mexicano, conocido por su estilo agresivo, presión constante y notable poder de nocaut.

Con solo 23 años, Zayas tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el campeón mundial unificado activo más joven del boxeo y en el primer puertorriqueño en lograrlo peleando en casa.

Murtazaliev registró 152.2 libras, mientras que Kelly marcó 153.65 libras, ambos cómodamente por debajo del límite de las 154 libras.

Los dos talentos argentinos del peso supergallo se estarán enfrentado en Buenos Aires, el campeón nacional, Rubén Cantero contra Juan Cruz Unco

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.

Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.



