Cambio físico y bebida energética: Así reaparece Gennady Golovkin

Se presume que un regreso de GGG es poco probable, especialmente con sus 41 años de edad, pero hay boxeadores que aún quieren enfrentar al kazajo

REPORTE 12 de octubre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
GGGAntesyDeespues
Gennady Golovkin antes y después / MatchroomBoxing - Instagram: @GGGBoxing

El boxeador kazajo Gennady Golovkin volvió a aparecer en la escena pública, después de estar en la oscuridad por un tiempo considerable. En esta ocasión se le aprecia con un cambio físico notable, a la vez que promociona un nuevo producto.

Conocido también como GGG, apareció hace unos días frente a las cámaras promocionando una nueva bebida energética, que lleva por nombre también GGG, en homenaje a como se le reconoció en su paso por el boxeo.

"He probado la nueva línea de GGG Energy & GGG Mojito. Pregunta en tus tiendas. Conocí nuevos tipos de GGG Energy y bebidas GGG Mojito. Por favor, pregunte a tus tiendas locales", escribió Golovkin en su cuenta de Instagram.

TszyuOcampoConferenciaMattRoberts-7Equipo de Tszyu sin intenciones de esperar por Jermell Charlo

Durante la presentación de la bebida, el boxeador nacido en Karaganda bebió el líquido durante la campaña promocional en la que estuvo acompañado y compartiendo con algunos fanáticos, mientras que en la nevera que exhibe el producto se observa que está disponible en dos versiones, “Energy Drink” y “Mojito Lime”.

Kilos de más

En la misma publicación se aprecia al kazajo, quien aun no se ha retirado del boxeo profesional, pero mantiene un receso en el mismo, con un visible aumento de peso, lo que hace presumir que no ha continuado con sus entrenamientos desde su choque con la superestrella mexicana del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, en diciembre de 2022.

Por el momento, Golovkin se ve disfrutando de la bolsa que le dejó su pelea con el mexicano, así como de un descanso fuera de las cuerdas y de las presiones del deporte. Sin embargo, aunque no se conoce fecha de su regreso formal, está concentrado en otros planes fuera de dietas y entrenamientos rigurosos.

Se presume que un regreso de GGG es poco probable, especialmente con sus 41 años de edad, pero hay boxeadores que aún mantienen la esperanza de subirse al ring ante él, entre ellos John Ryder y Jaime Munguía, por el momento solo queda esperar a que sea el propio Golovkin quien anuncie sus próximos pasos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION