Notifight Notifight

Últimas noticias

Casimero y Oguni terminó en un temprano empate técnico en Japón

En un duelo de excampeones mundiales, el filipino John Riel Casimero y el japonés Yukinori Oguni, finalizaron en un cuestionado empate técnico, este jueves, en el Ariake Arena de Tokio

RESULTADO 12 de octubre de 2023 NotiFight NotiFight
Casimero y Oguni
Yukinori Oguni Y John Riel Casimero. Boxing News

En un duelo de excampeones mundiales, el filipino John Riel Casimero y el japonés Yukinori Oguni, finalizaron en un cuestionado empate técnico, en uno de los principales combates de una cartelera que se llevó a cabo este jueves, en el Ariake Arena de Tokio, Japón.

Un choque de cabezas en el cuarto round, obligó a la temprana suspensión del combate, ya que Oguni sufrió un peligroso corte en la parte superior derecha de la cabeza, que le provocó un sangrado profuso.

Con este resultado, Casimero dejó su palmarés en 33-4-1, con 22 nocauts, mientras que Oguni dejó su palmarés en 21-2-3, con 8 nocauts.

En otro resultado, el ex oponente de Tim Tszyu, el japonés Takeshi Inoue (20-2-2, 12 nocauts) detuvo a Thiranan Matsali (27-3, 7 nocauts) en el sexto asalto de una pelea de peso superwelter. 

El peso gallo Froilan Saludar (34-7-1, 24 nocauts) necesitó sólo sesenta segundos para demoler a Keita Kurihara (17-8-1, 15 nocauts) en el primer asalto y reclamar el cinturón de la OPBF.

En cambio, el peso mosca Vince Paras (20-2-1, 15 nocauts) tomó una decisión dividida en ocho asaltos contra Kai Ishizawa (11-3, 10 nocauts) en un choque de ex retadores al título mundial de peso mínimo; y el peso gallo del sur de California Saúl “La Bestia” Sánchez (20-2, 12 nocauts) superó por puntos al previamente invicto RV Deniega (9-1, 6 nocauts) en ocho asaltos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION