
Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.
Spencer necesitaría un nocaut para décimo y último asalto y así ganar, pero Hermans se mantuvo firme y atinó golpes contundentes en los dos minutos finales
REPORTE12 de octubre de 2023
Julianis Caldera
Mary Spencer no tuvo suerte con lo cambios que realizó junto a su equipo de cara a la revancha contra Femke Hermans el pasado miércoles por la noche, para perder por decisión mayoritaria en el Casino de Montreal.
Hermans, de Bélgica, ganó en una pelea pactada a 10 asaltos, por las tarjetas de los jueces, Sylvain Leblanc (96-94) y John Rupert (97-93), aunque la jueza Martha Tremblay anotó un empate en su segunda pelea, 95-95.
La belga conectó una mano derecha en la cabeza de Spencer mientras esta la perseguía unos segundos antes de finalizar el primer asalto. Hermans volvió a cambiar de postura durante el primer asalto haciendo que su rival no concretara varios de sus golpes.
Un fuerte golpe de Spencer llevó la cabeza de Hermans hacia atrás durante el tercer asalto y poco después conectó una izquierda al cuerpo de la canadiense en el mismo episodio.
Spencer golpeó a Hermans con una mano derecha 10 segundos para el final del quinto asalto. La belga conectó un gancho de derecha con poco menos de 30 segundos en el mismo asalto.
El gancho de izquierda de Spencer al cuerpo llegó en el sexto asalto. Hermans conectó un derechazo faltando menos de 30 segundos para finalizar el episodio, haciendo que Spencer se alejara de ella.
Spencer conectó dos derechas a la cabeza de Hermans y dos izquierdas a su cuerpo durante una secuencia para el final del octavo asalto.
Hermans conectó tres golpes hacia el final del noveno asalto, para luego propinarle a Spencer un recto de izquierda llegando al minuto del noveno round.
Spencer necesitaría un nocaut para décimo y último asalto y así ganar, pero Hermans se mantuvo firme y atinó golpes contundentes en los dos minutos finales, ayudada por una mano derecha dentro de los 30 segundos finales del encuentro.
Spencer atacó a Hermans con una derecha que conectó en los escasos segundos del décimo asalto, pero su rival acertó y siguió avanzando.

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.

El pasado martes Terence Crawford anunció su retiro del ensogado, con un récord perfecto, lo que imposibilita una revancha con Canelo Álvarez

El organismo propuso reducir la tarifa de sanción del 3% al 0.6% tras la victoria de Crawford sobre Saúl Álvarez, con el objetivo de que retuviera el cinturón

Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales

"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.

El ganador del combate quedará obligado a enfrentarse a Sheeraz de manera inmediata, sin excepción, lo que añade presión y relevancia al encuentro

Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas

El “Zurdo” Ramírez tendrá que esperar para subir nuevamente al ring en defensa de su título mundial crucero luego de la cancelación de su pelea del 16 de enero

Cena, en su última batalla, luchó con todas sus fuerzas, escapando de la primera llave, pero finalmente sucumbió a la segunda, dejando atónito al público

Inicialmente, Jake Paul tenía previsto enfrentar a Gervonta Davis, pero fue cancelado luego de que ‘Tank’ fuera denunciado por su exnovia Courtney Rossel

Seiya Tsutsumi vs Nonito Donaire (Gallo AMB), Kyosuke Takami vs Rene Santiago (Minimosca OMB) y Anthony Olascuaga vs Taku Kuwahara (Mosca OMB) el 17 en Japón

Tim Tszyu vs Anthony Velazquez “procederá según lo previsto” tras tiroteo terrorista del domingo que dejó un saldo de 16 personas fallecidas

El título le fue restituido a Tsutsumi en noviembre, luego de que Antonio Vargas no pudiera cumplir con su compromiso obligatorio por la baratija AMB

Tim Tszyu regresa este miércoles para tratar de enderezar su carrera, que se ha visto manchada después de tres derrotas en sus últimos cuatro combates

Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas



