Logan Paul considera que la lucha libre es más difícil que el boxeo

Paul se ha afincado en combates de WWE, con diferentes enfrentamientos de alto nivel, entre los que destaca WrestleMania a principios de 2023

REPORTE 13 de octubre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
LoganPaulDAZN
Logan Paul / DAZN

Logan Paul no tiene caprichos y está seguro que los enfrentamientos de lucha libre con guion en la WWE es mucho más difícil que el boxeo. 

Paul se enfrentará Dillon Danis en el AO Arena de Manchester, Reino Unido, el próximo sábado 14 de octubre en su primera aparición en el boxeo desde que se enfrentó en 2021 a Floyd Mayweather Jr. en una pelea de exhibición.

ergt34t34t3t434Logan Paul promete castigar a Dillon Danis este sábado

Desde ese momento, Paul se ha afincado en combates de WWE, con diferentes enfrentamientos de alto nivel, entre los que destaca WrestleMania a principios de 2023. Sin embargo, para Paul es momento de tomar un descanso de la lucha libre y centrarse en resolver sus diferencias con Danis.

“He dicho esto antes: WWE es más difícil que preparar el boxeo. El campamento de boxeo es bien tranquilo. Lo que hay que hacer es presentarse, entrenar, trabajar duro, volver a casa, comer, dormir, recuperarse y repetir. Si bien puede resultar agotador mentalmente, he vivido en ese espacio y mi fortaleza mental es inhumana. Por ejemplo, peleé contra Floyd Mayweather como un YouTuber que no obtuvo ninguna victoria. Ahí descubrí que tengo una fortaleza mental anormal”, comentó Paul en rueda de prensa.

"Después de noquear a Dillon Danis, quiero intentar conseguir el campeonato de la WWE", sostuvo el youtuber. 

Danis militaba en MMA y peleó por última vez en 2019. Durante la promoción de su encuentro con Paul, se ha enfocado en meterse con Nina Agdal, la prometida y modelo del youtuber, lo que la llevó a presentar una demanda por “pornografía de venganza”.

Pese a la situación, Paul insiste en que se ha mantenido tranquilo a pesar de todo. 

“No hay rabia, estoy sin emoción. Siento que a muchas personas todas estas payasadas les afectarían de una manera que les haría querer entrar y matar a Danis. Yo voy a hacer eso, pero no porque esté enojado, es un lugar donde soy un profesional y esto es para lo que estoy capacitado. Creo en mis habilidades y en mi capacidad. Sé lo que tengo que hacer y voy a hacerlo realidad”, afirmó Paul.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION