Carlos Adames busca un choque con Canelo

Con Adames enlistando su nombre entre los que buscan pelear con la estrella mexicana Álvarez, si el mexicano acepta, el dominicano deberá subir de peso

REPORTE 16 de octubre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Carlos Aadmes
Carlos Adames / Instagram: @caballobronco

En la actualidad, la superestrella mexicana del boxeo Saúl “Canelo” Álvarez es la fuente de ingresos del deporte, sin importar a quien se enfrente, cada peleador puede recibir el mayor día de pago de su carrera, pero no garantizar la posibilidad de vencer al tapatío.

Carlos Adames, mostró su inconformidad cuando Gennadiy Golovkin, John Ryder y, por último, Jermell Charlo, no lograron responder ante Álvarez. Está consciente que perder es parte del deporte, sin embargo, no está de acuerdo de sus actuaciones en el ring.

“Todo el mundo dice estar listo para pelear contra Canelo y vencerlo. Siempre aseguran que tienen un plan o una táctica especial para vencerlo, pero cuando se enfrentan a él, solamente empiezan a correr y pelear como aficionados. Los semipesados y súper medianos le temen. La única persona que ha podido intercambiar golpes conmigo y pelear golpe a golpe es Montiel y por eso le tengo el máximo respeto”, expresó Adames en redes sociales. 

rggrrggrgregMiguel Berchelt desbarato a argentino Ruiz en su regreso

Con Adames enlistando su nombre entre los que buscan pelear con Álvarez, si el mexicano acepta, el dominicano deberá subir de peso, es todo lo que necesitaría para tener en sus manos al que posiblemente sea la estrella más grande del deporte, Adames cree que podrá frenar los deseos de Álvarez.

Adames no ve ni una sola área en la que Álvarez tenga ventaja, a la fecha ha detenido a cuatro de sus últimos oponentes, el más reciente, un nocaut sobre Julian Williams. Álvarez es conocido por tener un mentón de acero, sin embargo, el dominicano cree que si aterriza en el mexicano, será su fin.

“Haré que Canelo huya de mí como lo hacen todos con él, no podrá intercambiar golpes conmigo y mantenerse de pie. Los enemigos vendrán hacia mí por decir esto, pero sé quién soy y qué hago. Si esta pelea ocurre, sugiero que Premier Boxing Champions coloque la pelea en una arena sin asientos porque todos la mirarán”, sostuvo Adames.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION