Jake Paul está programado para regresar el 15 de diciembre

El youtuber convertido en boxeador Jake “The Problem Child” Paul (7-1, 4 nocauts) regresará al ring el próximo 15 de diciembre contra un rival por anunciar

REPORTE 16 de octubre de 2023 NotiFight NotiFight
PaulDiazPesajeESTHERLIN-8
Jake Paul. Showtime

Luego de su victoria por decisión unánime contra el veterano de MMA Nate Diaz en agosto de este año, Most Valuable Promotions (MVP) y DAZN anunciaron hoy que el youtuber convertido en boxeador Jake “The Problem Child” Paul (7-1, 4 nocauts) regresará al ring el próximo 15 de diciembre.

El oponente aún no se ha definido y se revelaron pocos detalles sobre dónde aterrizará el evento. Si bien no se indica, el combate probablemente será parte de un PPV.

“El poder estelar y la popularidad de Jake han demostrado que tiene lo necesario para conquistar audiencias masivas en todo el mundo y convertirse en el nombre más importante del boxeo. En sólo ocho peleas profesionales hasta el momento, Jake ya ha demostrado su atracción comercial histórica, que es una fuerza a tener en cuenta y que está en camino de causar un impacto duradero en el deporte dentro y fuera del ring”, dijo Nakisa Bidarian, cofundadora de Most Valuable Promotions.

"Estamos orgullosos de asociarnos con DAZN para traer a Jake Paul de regreso a las audiencias globales el 15 de diciembre mientras continúa su inquebrantable búsqueda de convertirse en campeón mundial y organizar eventos masivos".

La pelea, que será la novena pelea profesional de Paul, estará disponible a nivel mundial a través de DAZN, quien también transmitió la pelea con Díaz en PPV.

"Jake Paul es una superestrella dentro y fuera del ring y estamos entusiasmados de tenerlo peleando una vez más en DAZN", dijo Joe Markowski, director ejecutivo de DAZN Norteamérica. “¡Y qué serie de programas tiene DAZN para ti en diciembre! Ryan García, Devin Haney, Regis Prograis, Sunny Edwards, Bam Rodríguez y, por supuesto, Jake Paul, todos peleando en vivo y solo en DAZN".

Enfrentando su primera derrota a manos de Tommy Fury en febrero por decisión dividida en ocho asaltos, Paul se encontró nuevamente en la mezcla en agosto, derrotando a Nate Diaz por decisión unánime.

“8 peleas en el boxeo y ya soy su nombre más importante”, dijo Jake Paul. “He demostrado que puedo encabezar los eventos mundiales más importantes y desafiar las probabilidades. PPV tras PPV tras PPV, y recién estoy comenzando. Mi misión es ser campeón mundial y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograrlo. El 15 de diciembre es el siguiente paso en mi viaje y les prometo que no querrán perdérselo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION