Amilcar Vidal ante Victor Piñango en Montevideo

El aguerrido uruguayo, Amilca Vidal en su regreso al cuadrilátero, estará recibiendo en Montevideo al experimentando venezolano, Victor Piñango

REPORTE 17 de octubre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-10-17 at 1.05.00 AM
Amilcar Vidal vs Victor Piñango Instagram: Sampson Boxing

El peleador venezolano, Victor Piñango cruzará Sudamerica para enfrentar al complicado uruguayo, Amilcar Vidal Jr, el próximo sábado 21 de octubre en el Club Atlético Stockolmo, Montevideo, Uruguay

El duelo pactado en el peso mediano a 10 asaltos será el combate coestelar de la velada que protagonizarán, el mexicano, Luis Torres Valenzuela ante el argentino, Claudio Gabriel Daneff. Cabe mencionar, que contará con transmisión a través de TyC Sports. 

multimedia.normal.a6895f18589e2f73.dWhlZnVmaHVod2V1d2VodWZld19ub3JtYWwud2VicA==Cuenta regresiva entre Jorge Linares ante Jack Catterall
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CUBAP (@cubapboxeo)

Actualidad de Amilcar Vidal 

El oriundo de Montevideo, Amilcar Vidal Jr, verá acción por tercera ocasión durante 2023. Inició el año perdiendo por la vía del nocaut en los Estados Unidos ante el invicto local, Elijah García (16-0) en el cuarto asalto. 

Volvió al ensogado en el pasado mes de agosto en Uruguay, donde venció al también venezolano, Dominicio Rondón (17-6) por la vía rápida en el séptimo capítulo, para conquistar el título Sudamericano (vacante) del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). 

Vidal (17-1/ 13 KO)  de 27 años de edad, posee un importante poder de nocaut cerca del 80%. De igual manera, acumula cuatro triunfos, dos de ellos por nocaut y una sola derrota en sus últimos cinco compromisos.   

Actualidad de Victor Piñango 

El nacido en el estado Miranda, Venezuela, Victor Manuel Piñango, subirá al cuadrilátero por segunda ocasión en el año. Su último combate fue en su tierra natal, cuando venció por nocaut técnico a su compatriota, Derwin Medina (8-14-1) 

El experimentado caribeño de 38 años de edad, Piñango (12-2 / 10 KO) posee un más que interesante poder de nocaut del 83%. Asimismo, acumula siete victorias al hilo por la vía del nocaut antes de pasar al cuarto asalto. 

En su último antecedente fuera de Venezuela, a mediados del año pasado cayó por la vía de la decisión unánime en ocho asaltos ante el invicto, Eliecer Gutierrez (8-0) en San Antonio del Palmito, Colombia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CUBAP (@cubapboxeo)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION