¡Viral! McGregor amenaza a Canelo y el Mexicano Responde!

Una pelea entre McGregor y Canelo sería altamente lucrativa y atractiva para ambas disciplinas. Incluso en mayo pasado hubo un cruce de palabras entre ambos

CANELO 18 de octubre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Conor McGregor Canelo UFC Showtime
Conor McGregor Canelo / UFC/Showtime

Conor McGregor, ex campeón mundial de la UFC, encendió las redes sociales en un intercambio con la superestrella mexicana del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, después de publicar un video de este y su enfrentamiento con Floyd Mayweather Jr., en 2013.

Además, el video estuvo acompañada del siguiente mensaje:

ParoLoveMATCHParo y Love se enfrentan en el respaldo principal de Haney v Prograis

“Una de las mejores actuaciones en el boxeo profesional fue esta. Le di más golpes a Floyd que a Canelo. Me encantaría volver a intentarlo”, escribió McGregor en el pie del video que colgó en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Sin embargo, el mexicano no se quedó callado y le respondió a los comentarios del ex MMA, también conocido como “The Notorious”, y aseguró, en la misma red social, que podría dominarlo con tan solo un golpe.

“Solo necesito una mano contigo y no necesito tirar tantos golpes”, afirmó el tapatío.

Y para continuar con la controversia entre ambos, McGregor también respondió al tuit de Canelo asegurando que le daría una paliza si llegaran a subirse al ring en algún momento para un combate.

“Saúl, pollo crudo, te arrancaré los ligamentos de la rodilla a patadas. Ni siquiera necesito manos para acabar contigo, te daré una patada rosada y te dejaré como si te hubieran dejado al sol demasiado tiempo, jaja, culo pecoso. Te veré y veremos. Canelo es un copo de maíz, sin azúcar”, escribió McGregor.

Una pelea entre McGregor y Canelo sería altamente lucrativa y atractiva para ambas disciplinas. Incluso en mayo pasado hubo un cruce de palabras entre ambos, cuando el boxeador irlandés arremetió contra el mexicano asegurando que lo vencería “sin manos”.

"Canelo, pequeña salchicha de jengibre. Te golpearía SIN MANOS. no lo olvides", indicó McGregor en aquella oportunidad.

Pese a los cruces de palabras un poco subidos de tonos entre ambos, y el interés que se puede apreciar para un enfrentamiento, es poco probable que su pelea ocurra, por lo menos próximamente.

McGregor dejó abierta la posibilidad de un regreso a UFC el año que viene, mientras que Canelo continúa en la selección de sus rivales para el año próximo.

FuryKSIresultadoSKY-2Ejecutivo de DAZN dice que KSI fue robado contra Tommy Fury y pide una revancha

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION