Hearn estaría encantado de una asociación entre DAZN y PBC

Junto con Matchroom, DAZN tiene acuerdos de contenido separados con Golden Boy Promotions, de Oscar De La Hoya y Misfits Boxing del youtuber KSI

REPORTE 19 de octubre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
JoshuaFranklinResultadoMATCH-10
Eddie Hearn / Matchroom Boxing

Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing Promotions, indicó que estaría agradecido con la incorporación de otro proveedor de contenido para DAZN, principalmente si se trata de un competidor al que ha atacado durante años.

Hearn indicó que estaría “en la luna” si DAZN, la plataforma de streaming de la que Matchroom es socio, adquiere los servicios de Premier Boxing Champions (PBC), propiedad de Al Haymon y que presenta a grandes peleadores como Gervonta Davis, Deontay Wilder, Errol Spence Jr., David Benavidez y Jermell Charlo.

No habrá renovación USADA y UFC rompen relacionesUSADA sanciona a tres peleadores de UFC por fallar pruebas

El pasado martes se anunció que Showtime, socio de transmisión de PBC desde hace mucho tiempo, ya no exhibiría el deporte para el año próximo, es decir, PBC necesitará una nueva plataforma para exponer a sus peleadores Existen informes que PBC está en conversaciones con otras entidades para lograr un acuerdo de transmisión.  

Hearn no señaló que PBC estuviera en conversaciones con DAZN, pero aclaró que aceptaría la unión de ambos. Junto con Matchroom, DAZN tiene acuerdos de contenido separados con Golden Boy Promotions y Misfits Boxing.

"Lo más peligroso en el boxeo es tener un negocio sin emisora. PBC es una buena marca, y no es seguro que puedan conseguir el acuerdo televisivo deseado, pero tienen buenos peleadores. Pero esos boxeadores probablemente se miren a sí mismos y digan: '¿Necesito asegurarme de estar con una empresa de promoción que realmente tiene un contrato de transmisión?", comentó Hearn a un grupo de periodistas.

“Siempre defiendo el hecho de que DAZN es el hogar mundial del boxeo. Si también pueden llevar PBC a la plataforma, estaría encantado y creo que sería una buena adquisición”, reconoció el promotor británico.

“Pero estoy convencido que están hablando con Amazon, y tal vez con más. Ese es el gran trabajo para PBC ahora, asegurarse de tener una emisora ​​porque si no consiguen el acuerdo de transmisión que necesitan, el negocio no sobrevive. Pero tienen buena marca, así que estoy seguro de que estarán bien”, aseveró Hearn.

Últimas noticias
Te puede interesar
20240509_110918

Doctor Massimiliano Bianco lidera Seminario Médico en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

El doctor Bianco condujo el seminario medico FIB junto al director de la junta médica, doctor Rick Weistein, el reputado doctor, especializado en el deporte del boxeo, Paul Wallace, y el doctor Dominick Coletta, en donde se enfatizo la enorme importancia de cuidar la salud de los boxeadores y la seguridad en el ring.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION