MVP y DAZN anunciaron la renovación de la serie Most Valuable Prospects

La serie Most Valuable Prospects, de seis eventos, comenzará a principios de 2024 y estará disponible a nivel mundial en DAZN

REPORTE 19 de octubre de 2023 NotiFight NotiFight
PaulDiazPesajeESTHERLIN-10
Jake Paul. MVP

MVP ampliará la serie de cuatro eventos a seis en 2024 y ha renovado su asociación de distribución con DAZN. La serie Most Valuable Prospects, de seis eventos, comenzará a principios de 2024 y estará disponible a nivel mundial en DAZN.

“Tras el increíble éxito continuo de nuestra serie 2023, no podríamos estar más emocionados de renovar Most Valuable Prospects para 2024 junto con nuestro socio de distribución dedicado DAZN para brindar más eventos y enfrentamientos más emocionantes a los fanáticos de todo el mundo”, dijeron los cofundadores de MVP Nakisa Bidarian y Jake Paul. “El boxeo está atravesando un período de transformación y queremos encabezar el cambio que genere valor para los peleadores primero. Esperamos un 2024 excepcional con diez eventos ya implementados y una expansión de la lista de MVP”.

Caribe Royale Orlando y BoxLab Promotions también continuarán su asociación con MVP hasta 2024.

El capítulo inaugural de Most Valuable Prospects culminará con dos eventos finales en 2023 y regresará el viernes 27 de octubre, que presentará una pelea por el título unificado de peso pluma entre la campeona indiscutible de peso pluma Amanda Serrano y la retadora de la OMB Danila Ramos.

“Después de un año emocionante de asociación entre MVP y DAZN, esperamos otro año mostrando más noches de peleas de los prospectos más valiosos. DAZN y MVP han tenido un gran éxito hasta ahora y ampliar esta asociación tiene sentido para continuar organizando peleas aún más emocionantes para los fanáticos del boxeo”, compartió Joe Markowski, director ejecutivo de DAZN Norteamérica. "Jake Paul y MVP tienen un impacto increíble en el crecimiento del deporte del boxeo y estamos ansiosos por participar más en este impacto".

Después del evento de octubre de MVP, Most Valuable Prospects regresará a Caribe Royale Orlando para una cuarta y última entrega en 2023.

La serie Most Valuable Prospects es producida y promovida por MVP, con Boxlab Promotions como promotor oficial con licencia para estos eventos y durante todo 2024. Caribe Royale Orlando regresará como anfitrión de múltiples eventos el próximo año.

“Caribe Royale se enorgullece de continuar nuestra relación con MVP y DAZN luego del lanzamiento exitoso de la Serie Most Valuable Prospects en 2023”, dijo Amaury Piedra, Director General de Caribe Royale Resort y Presidente de Boxlab Promotions. “Nuestro objetivo como el principal hotel de suites 4 Diamantes de Florida es continuar brindando eventos en vivo y entretenimiento al área central de Florida. Tanto nuestros invitados como los residentes locales tendrán la oportunidad de ver lo mejor de los futuros campeones del boxeo a medida que desarrollan sus carreras. Tanto Caribe como Boxlab Promotions, junto con el maravilloso equipo de MVP, continuarán revolucionando el panorama del boxeo en 2024 a medida que llevamos la serie a nuevos niveles”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION