Glanton demolió a Fromenta en Plant City

El estadounidense Brandon Glanton se convirtió en el nuevo campeón Continental North America de peso crucero al vencer por nocaut técnico en tres asaltos al cubano Carlos Fromenta

RESULTADO 20 de octubre de 2023 NotiFight NotiFight
Glanton
Brandon Glanton noqueó a Carlos Fromenta. Probox TV

El estadounidense Brandon Glanton se convirtió en el nuevo campeón Continental North America de peso crucero al vencer por nocaut técnico en tres asaltos al cubano Carlos Fromenta, durante la pelea estelar del evento de Probox TV este miércoles en el Whitesands Events Center, se Plant City, Florida.

Glanton fue dominante desde el inicio de la pelea y con su estilo agresivo impuso autoridad sobre Fromenta. En el segundo aaalto consiguió un derribo como antesala a lo que venía en el tercero, cuando terminaron las acciones a favor del peleador de casa. 

El nativo de Atlanta consiguió una victoria muy importante para su carrera ya que le permite ceñirse la corona regional del organismo pionero, pero además le hizo cortar una racha de dos derrotas y cambiar el rumbo que traía su carrera recientemente. 

Con el triunfo, Glanton mejora su récord a 18 ganadas, 2 perdidas y 15 nocauts, mientras que Fromenta deja su balance en 12 triunfos, 2 derrotas y 7 nocauts.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION