Leonardo Padilla regresa este 28 de octubre en Florida

¨Él de Petare¨, Leonardo Padilla estará de vuelta en el cuadrilátero, un mes más tarde de su último compromiso para enfrentar al mexicano, Israel Rojas

REPORTE 23 de octubre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-10-24 at 2.03.38 AM
Leonardo Padilla Instagram: eldepetare01

El boxeador venezolano, Leonardo Padilla volverá al ensogado un mes después de su último pleito. En esta ocasión el oriundo de Caracas se estará enfrentando ante el mexicano, Israel Rojas, este sábado 28 de octubre. 

El duelo pactado en el peso ligero a 8 asaltos, será el combate coestelar de la velada que protagonizarán el cubano, Yoanki Urrutia ante el polaco, Fiodor Czerkaszyn en el Miccosukee Indian Gaming Resort, Miami, Florida, Estados Unidos. 

Actualidad de Leonardo Padilla 

El nacido en Petare, Venezuela, Leonardo Enrique Padilla, verá acción por tercera vez durante el 2023. En el mes de junio ganó por decisión unánime en ocho asaltos al estadounidense, Andy Vences (23-5-1). 

En su última pelea en el pasado mes de septiembre en Florida ante el mexicano, José Antonio Meza (8-8), el referí debido múltiples golpes luego de tocada la campana se vio obligado a terminar el pleito en el cuarto asalto sin decisión. 

WhatsApp Image 2023-09-27 at 12.58.23 AMRonald Chacón ante Regie Suganob en Filipinas

Padilla (22-5 / 15 KO) de 27 años de edad, posee un poder de nocaut cerca del 70%. De igual forma, acumula una racha de dos triunfos, uno por la vía del nocaut, dos derrotas y una pelea sin resultado.  

El venezolano a través de su cuenta oficial de Instagram, confirmó su vuelta al cuadrilátero: ¨Nos vemos el 28 en Miami. Agradecido con mi equipo por hacer esta pelea posible, vamos a terminar lo que empezamos¨. 

Actualidad de Israel Rojas 

El oriundo de Sonora, México, Israel Rojas, subirá al ring por segunda ocasión en el año. A principios del mes de septiembre venció por decisión unánime en cuatro asaltos a su compatriota, David Cuen (1-8) en su tierra natal. 

Rojas (15-26-0 / 5 KO) de 36 años de edad, posee un bajo poder de nocaut del 33%. Asimismo, acumula una racha de cuatro derrotas, todas por la vía rápida, dos victorias por decisión y una pelea que terminó sin resultado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION