
Felix Sturm se corona campeón Gold WBA en Alemania
Felix Sturm a sus 46 años de edad, logra imponerse por la vía rápida y consigue un nuevo cinturón mundial del organismo pionero en su tierra natal
Se prevé que Fury vuelva al anillado el próximo 23 de diciembre, para enfrentar al campeón de la OMB, la FIB, la OIB y la AMB, Oleksandr Usyk
REPORTE29 de octubre de 2023Tyson Fury, campeón lineal pesado y dueño del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se anotó una ajustada victoria por decisión dividida sobre el campeón pesado de la UFC y debutante en el boxeo, el camerunés Francis Ngannou, el pasado sábado en el Boulevard Hall, en Riyadh, Arabia Saudita.
Ngannou desafió todas las expectativas con su impresionante actuación contra Fury, ofreciéndole una pelea complicada al “Rey Gitano”, mientras pocos esperaban que el camerunés estuviera en pie durante los 10 asaltos del choque.
El excampeón de MMA sorprendió a los asistentes y observadores de la pelea cuando conectó con una gran izquierda para derribar a Fury en el tercer asalto. Fury parecía estar en problemas mientras Ngannou descargaba con ambas manos y también sufrió un corte en la frente debido a un gancho de su oponente.
Al final, Fury obtuvo una victoria por decisión dividida en diez asaltos. Dos jueces tuvieron 95-94 y 96-93 para Fury, mientras que un tercero tuvo 95-94 para Ngannou, pero este último considera que hizo lo que debía para quedarse con el triunfo.
“Si es honesto, diría que gané esa pelea, no hay duda al respecto, pero sabía que si la pelea llegaba a una decisión, no ganaría, no porque no lo haya hecho bien, sino porque soy el nuevo en la casa", sostuvo Ngnannou en entrevista a ESPN.
Se prevé que Fury regrese a la acción el 23 de diciembre, también en Arabia Saudita, para enfrentar al campeón de la OMB, la FIB, la OIB y la AMB, Oleksandr Usyk. Debido al daño que Fury sufrió contra Ngannou, ahora existe la posibilidad de que Fury-Usyk sea aplazado para una fecha posterior.
Felix Sturm a sus 46 años de edad, logra imponerse por la vía rápida y consigue un nuevo cinturón mundial del organismo pionero en su tierra natal
Arnold Barboza Jr. conquistó el título interino superligero de la Organización Mundial de Boxeo
Guido Vianello viene de derrotar al ruso Arslanbek Makhmudov en agosto
Guido Vianello viene de derrotar al ruso Arslanbek Makhmudov en agosto
La velada boxística centroamericana Boxing Challenge estará de regreso por sexta edición, en esta oportunidad se disputarán ocho pleitos profesionale
El hijo de Juan Manuel “Juanma” López, del mismo nombre, debutó en el profesionalismo con una contundente victoria
Don José Sulaimán Chagnón llegó a la presidencia el 5 de diciembre de 1975 en la ciudad de Túnez y se mantuvo en el cargo por más de 38 años
Barboza Jr., no ofreció mayores palabras: “Estoy muy emocionado, experto que algunos de estos fanáticos regresen conmigo”.
Henry García confirmó semanas atrás que Ryan volvería a someterse a la guía de Reynoso
El campeón mundial superligero de la OMB Teofimo López cree que las peleas por el título mundial indiscutible deberían disputarse en 15 rounds
Cannonier (185,5) y Rodrigues (186) hicieron oficial la pelea estelar, mientras que Kattar y Zalal (146) también cumplieron para la co-estelar de UFC Vegas 102.
Barboza Jr., no ofreció mayores palabras: “Estoy muy emocionado, experto que algunos de estos fanáticos regresen conmigo”.
El peso mediano Nico Ali Walsh, nieto de la leyenda del ring Muhammad Ali, volvió a perder en Nueva York
Boricua Xander Zayas liquidó a un rival exigente como el alemán Slawa Spomer
Keyshawn Davis es el nuevo Campeón ligero de la organización Mundial de Boxeo con una soberbia presentación