Toshiki Shimomachi empató con Toshiya Ishii en Japón

“Fui a acabar con él en el noveno asalto. Pensé que estaba en desventaja”, dijo. El equipo de trabajo de Shitamachi también elogió la perseverancia de Ishii
RESULTADO31 de octubre de 2023NotiFightNotiFight
ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (1)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (2)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (3)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (4)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (5)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (6)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (7)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (8)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (9)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (10)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (11)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (12)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (13)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (14)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (15)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (16)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (17)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (18)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (19)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (20)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (21)ShimomachiIshiiResultadoNAOKI (22)

Toshiki Shimomachi defendió con éxito su título supergallo japonés, al conseguir un empate con Toshiya Ishii, este martes en el combate estelar de una cartelera que la empresa Ohashi Promotions en el Korakuen Hall, de Tokio, Japón.

Shimomachi e Ishii batallaron durante 10 rounds, y al final, dos jueces vieron la pelea 95-95 y 95-95, mientras que un tercero se inclinó por el todavía campeón 96-93.

El combate se desarrolló en un ir y venir, muy parejo, y se mantuvo así durante los 10 asaltos de muy buena acción.

AjagbaGoodalPosterEfe Ajagba contra Joe Goodall este sábado en Lake Tahoe y ESPN

El combate, que hizo vibrar al Korakuen Hall de principio a fin, terminó en empate. Shitamachi, quien defendió su título, dijo: “Fui a acabar con él en el noveno asalto. Pensé que estaba en desventaja”, dijo. El equipo de trabajo de Shitamachi también elogió la perseverancia de Ishii.

Con este resultado, Shimomachi dejó su palmarés en 17-1-3, con 11 nocauts, mientras que Ishii quedó con 6-1-2, 4 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Gerardo Zapata vs Julio Cabrera All Star Boxing NF

Gerardo “Cascabel” Zapata vence a Julio Cabrera en Managua

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
RESULTADO07 de marzo de 2026
Zapata hizo valer su mayor recorrido profesional para dominar buena parte de las acciones durante los diez asaltos pactados en la división mosca. La nicaragüense Eveling “Colocha” Ortega derrotó por decisión unánime a la mexicana Erika Segura.
CB6A7435

Abel Ramos impone experiencia y derrota al invicto Tahmir Smalls en Glendale

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
RESULTADO01 de marzo de 2026
Las tarjetas de los jueces reflejaron lo cerrado del combate: 98-92 y 97-93 para Ramos, mientras que un tercer juez vio ganar a Smalls 96-94. Con este resultado, Ramos mejora su récord a 29-6-3 (22 nocauts), mientras que Smalls sufre la primera derrota de su carrera y queda con 16-1 (11 nocauts).
Lo más visto
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO