Eddie Hearn da una actualización positiva sobre Eubank Jr vs Benn

Parece que la pelea del rencor británico está un paso más cerca de hacerse oficial.

REPORTE 02 de noviembre de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
EddieHearnMATCH (11)
El promotor Eddie Hearn. Matchroom Boxing

Parece que la pelea reorganizada entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn está cada vez más cerca de concretarse si hay que creerle al promotor Eddie Hearn.

Originalmente, Eubank y Benn iban a escribir otro capítulo en una de las rivalidades más fascinantes del boxeo británico el año pasado, pero un resultado adverso en una prueba de drogas de Benn resultó en la cancelación de la pelea sin una nueva fecha a la vista.

Sin embargo, este obstáculo en el camino no ha impedido que los dos peleadores se enfrenten verbalmente en las redes sociales y ahora podrían estar listos para resolver sus diferencias dentro del ring a principios de 2024.

Al hablar con iFL TV antes de Joe Cordina vs. Edward Vazquez, Hearn confirmó que las dos partes están en las etapas finales de las negociaciones y adelantó que un anuncio podría ser inminente.

"Hay muy buenas posibilidades", respondió Hearn cuando se le preguntó si un Eubank Jr. vs. Benn podría hacerse oficial dentro de la próxima semana.

"Les dije a todos en enero que ahora estamos en negociaciones finales, eso es lo único que podemos explicar realmente”.

"No tenemos contratos firmados, pero estamos en negociaciones finales para hacer esa pelea, y creo que lo vamos a lograr".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION