Savannah Marshall: Fury subestimó enormemente a Ngannou

Fury se fue a la lona en el tercer asalto y peleó contra el camerunés en igualdad de condiciones para conseguir una victoria por decisión dividida

REPORTE 04 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
TysonFuryArriboMikeyWilliamsTR-5
Tyson Fury / Top Rank

Savannah Marshall, campeona de peso súper mediano, ha mostrado su respeto por las Artes Marciales Mixtas, después de iniciar sus entrenamientos en MMA a principios de este año cuando firmó un acuerdo promocional con MMA PFL.

"Por primera vez en mucho, mucho tiempo me siento como una absoluta novata y realmente apreciar las MMA. Me quito el sombrero ante cualquiera que ent5re en esa jaula, es refrescante, agradable y lo estoy disfrutando", expresó Marshall a Sky Sports. 

PBC Twitter ESPN DeportesNetflix evalúa transmisión de boxeo en vivo con PBC y Jake Paul

Marshall es una entre los muchos peleadores y expertos del boxeo que quedaron impactados con la pelea del sábado pasado entre Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Francis Ngannou, veterano de MMA.

Fury se fue a la lona en el tercer asalto y luego peleó contra el camerunés en igualdad de condiciones en el resto de la contienda, un encuentro en donde el rey del peso pesado apenas logró una victoria por decisión dividida en diez asaltos sobre un oponente que debutaba profesionalmente.

La mayoría de los observadores esperaban un desajuste con Fury por encima, que terminaría en nocaut y Marshall, por su lado, considera que “El Rey de los Gitanos”, subestimó al veterano de MMA, y eso fue lo que demostró en el ring.

"Fue una sorpresa enorme, creo que Tyson lo subestimó enormemente, que tuvo un desempeño enormemente inferior. Creo que Ngannou es un buen peleador, un buen boxeador. Pero creo que su desempeño no fue de clase mundial, fue simplemente contra uno de los mejores del mundo que tuvo un desempeño muy inferior para mí", sostuvo Marshall.

"No me hago ilusiones de que soy una peleadora de MMA. Es una oportunidad que me han dado y realmente me entusiasma. Si puedo entrar y demostrar que lo soy, una peleadora completa y puedo cambiar de deporte, sería brillante para mí. Es difícil, así que juego limpio con Francis. Porque nadie le dio un gato en la peor de las posibilidades", enfatizó la boxeadora.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION