Lerrone Richards y Wasserman Boxing firmaron pacto promocional

El boxeador británico ‘The Sniper’ está enfocado en asegurar un lugar como retador obligatorio para uno de los títulos mundiales de peso súper mediano

REPORTE 04 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Lerrone Jamen Wasserman Boxing
Lerrone Richards / Wasserman Boxing

La promotora Wasserman Boxing anunció el fichaje promocional a largo plazo de Lerrone Richards, excampeón británico, de la Commonwealth, europeo e IBO, e invicto peso súper mediano. 

Richards, de 31 años de edad, milita en la división de las 168 libras e iniciará su búsqueda de los principales rivales boxeando en Brighton el próximo viernes 10 de noviembre, como parte de la noche de regreso de Harlem Eubank.

El boxeador británico está enfocado en asegurar un lugar como retador obligatorio para uno de los títulos mundiales de peso súper mediano y asegurar que trabajar con el entrenador Grant Smith en Sheffield le permitirá agregar “más sabor” a sus actuaciones. 

“Tanto Kalle como Nisse Sauerland tienen una gran experiencia al más alto nivel y guiarán mi carrera hacia títulos mundiales. He ganado títulos británicos, de la Commonwealth, europeo e IBO, así que he dado todos los pasos necesarios y ahora es la oportunidad de seguir adelante y ocupar una posición de retador obligatorio", sostuvo Richards.

Raymond Ford Matchroom Boxing PromotionsAMB ordena pelea por el título entre Kholmatov y Ford

Kalle Sauerland, director global de boxeo de Wasserman Boxing, expresó por su parte: “No se quede dormido con Lerrone Richards porque este es un boxeador con el objetivo de ganar el título mundial de peso súper mediano. Es hábil y un campeón probado con un currículum que lo distingue instantáneamente como uno de los principales contendientes del mundo”.

"Wasserman Boxing está encantado de poder guiar su carrera desde este punto y ayudar a lograr esa oportunidad por el título mundial para uno de los peleadores más exitosos del boxeo británico", sostuvo Sauerland.

Richards, contabilizó un total de 91 peleas como amateur y representó a Gran Bretaña, Inglaterra y Ghana en el código adquirido, muestra su satisfacción de regresar a la acción, frente a la nación en el Canal 5. 

“Es hora de que ‘The Sniper’ regrese y verán más sabor en lo que estoy haciendo. No voy a desviarme de lo que he estado haciendo, ya que me ha puesto en este punto, pero todavía me quedan pasos por recorrer. El Canal 5 es mi plataforma ahora y esta es mi oportunidad de mostrar mis habilidades y llevar grandes peleas a una gran audiencia en la televisión abierta", enfatizó Richards.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION