Efe Ajagba resolvió en cuatro a Goodall en Lake Tahoe

El peso completo nigeriano Efe Ajagba lució convincente, al noquear en el cuarto round al australiano Joseph Goodall, este sábado en Lake Tahoe, Nevada

RESULTADO 04 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
AjagbaTR-1
El nigeriano Efe Ajagba. Top Rank

El peso completo nigeriano Efe Ajagba lució convincente, al noquear en el cuarto round al australiano Joseph Goodall, en el combate estelar de una interesante cartelera que la empresa Top Rank organizó este sábado por la noche en el Tahoe Blue Event Center, de Lake Tahoe, Nevada.

Ajagba y Goodall pelearon como amateurs en 2014, con Goodall ganando una decisión. Sin embargo, esta vez, Ajagba demostró cuánto ha mejorado.

Una derecha a la cabeza, puso en malas condiciones a Goodall en ese cuarto round. Ajagba se dio cuenta del año que provocó en su rival, siguió con su ataque, medido, sin precipitarse y no dejó que Goodall se recuperara.

El referee Tony Weeks siguió muy de cerca las acciones, y decidió intervenir antes que ocurriera una estrepitosa caída. El final del combate se produjo a los 50 segundos del cuarto asalto, y esta victoria deja a Ajagba con su cuarta victoria en fila, mejorando su palmarés a 19-1, con 14 nocauts.

De paso, Ajagba defiende su título pesado plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Goodall, por su parte, cayó a 10-2-1, con 9 nocauts. En ningún momento, Ajagba perdió el control del combate y lo confirmó con ese contundente final.

Ajagba dijo, “Estuve fuera del boxeo por mucho tiempo. Cuando regresé con Stephen Shaw {en enero de 2023}, no tenía confianza. Acababa de regresar de una cirugía y tenía que ponerme en forma. Pero ahora, regresé con toda la confianza. Por eso lo pude noquear".

“{Mi equipo} me trabajaron muy duro en el campamento. Me hicieron trabajar extremadamente duro para asegurar la victoria. Hice sparring con muchas personas diferentes para mantenerme fuerte. Estoy listo para pelear contra quien sea que me ofrezcan. Volveré con mi equipo para hablar sobre eso”.

Muratalla vence a Torres por nocaut técnico 

Raymond "Danger" Muratalla (19-0, 16 KOs) puso en sobre aviso a la división de peso ligero en el co-estelar de la noche. El contendiente de 26 años defendió sus títulos regionales de peso ligero con un nocaut técnico en el octavo round sobre el anteriormente invicto noqueador mexicano Diego Torres (18-1, 17 KOs).

Muratalla tomó el centro del ring desde el primer asalto. Trabajó con su pie delantero y tomó un paso hacia atrás para evitar cualquier contraataque. En el octavo, conectó un gancho de izquierda que sacudió a Torres, enviándolo a la lona.
 
Torres se levantó, pero el referí Celestino Ruiz detuvo las acciones a las 1:45.
 
Muratalla dijo, “Estoy aquí para dar un espectáculo. Todos los días trabajo duro para obtener estas oportunidades. Y estoy demostrando”.
 
“Hemos trabajado duro y estoy aquí para eliminar a estos oponentes. Estoy ansioso por lo que viene. Estoy aquí para enfrentar a cualquiera. A cualquier campeón. Espero que mi próxima pelea sea una pelea por el título mundial”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION