Top Rank quiere un Fury “afilado” contra Usyk

Fury sorprendió al mundo del boxeo en octubre pasado cuando se enfrentó para ganar por una decisión dividida en diez asaltos ante el ex UFC Ngannou

REPORTE 06 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
TysonFuryEntrenoTR-2
Tyson Fury / Top Rank

Todd DuBoef, presidente de la promotora Top Rank que copromueve a Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), espera que su boxeador esté en forma cuando se celebre su enfrentamiento indiscutible con Oleksandr Usyk.

El encuentro estaba programado para el 23 de diciembre, pero la fecha cambiará a principios de 2024 y Duboef espera que el choque se ejecute de acuerdo con lo planeado.

"El trabajo pesado ya relativamente está listo. Lograr que la gente esté de acuerdo ya está hecho. No he sentido que ninguna de las partes involucradas, que estaban listas para hacer esto en diciembre, vayan en una dirección diferente que no sea continuar", comentó DuBoef en entrevista con Sky Sports.

"Ahora tratamos de afinar algo de esto, la fecha y todo eso. Creo que hay una promesa, hay una esperanza ahí fuera, un gran rayo que esto se hará realidad. Creo que en el futuro, en las próximas semanas, deberíamos ver algo que solidifique todo", insistió el presidente de Top Rank.

UsykDuboisConferenciaFinalTR-9Promotor de Usyk: Esta versión de Fury no es la que queremos vencer

Fury sorprendió al mundo del boxeo en octubre pasado cuando se enfrentó para ganar por una decisión dividida en diez asaltos ante el veterano de MMA Francis Ngannou, quien debutó profesionalmente como boxeador.

Observadores, expertos y aficionados esperaban una pelea desajustada, pero todo lo contrario, fue altamente competitiva, y el “Rey de los Gitanos” fue enviado al suelo en el tercer asalto por una mano de Ngannou.

Sin embargo, DuBoef está convencido que observará una versión mucho mejor de Fury cuando suba al ring con Usyk.

"Creo que fue claro después de Ngannou y dijo: 'Oye, todo esto depende de mí, hice lo que hice'. No creo que mostrara todo su arsenal. Francis fue capaz de mostrar lo que puede hacer cuando la gente tenía expectativas tan bajas. Creo que la próxima vez que veas a Tyson Fury estará muy, muy afilado", aseguró DuBoef.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION