Jared Anderson arrestado al conducir bajo influencia del alcohol

El contendiente invicto de peso pesado Jared Anderson fue arrestado por la policía de Oregon e ingresado en la cárcel del condado de Lucas, este lunes

REPORTE 06 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
AndersonAriasConferenicaMikeyWilliamsTR-4
Jared Anderson. Top Rank

Según WOTL, afiliada de CBS, el contendiente invicto de peso pesado Jared Anderson fue arrestado por la policía de Oregon e ingresado en la cárcel del condado de Lucas, este lunes.

La estrella en ascenso enfrenta cargos por manejo inadecuado de armas de fuego en un vehículo motorizado y operar un vehículo bajo la influencia de drogas o alcohol.

Un informe policial de la policía de Oregon indica que Anderson fue detenido por presuntamente exceso de velocidad a 55 MPH en una zona de 40 MPH. El oficial notó el olor a marihuana quemada proveniente del vehículo y notó un contenedor abierto de alcohol Don Julio en el auto. La policía también señaló en su informe que podían oler el olor a alcohol proveniente de Anderson.

Feliz Verdejo RedesFélix Verdejo condenado a cadena perpetua por asesinato de Keishla Rodríguez

Después de registrar el vehículo, encontraron un arma de fuego en una guantera cerrada con llave.

Anderson fue liberado de la cárcel después de pagar una fianza de $7,500. Ya hay una audiencia programada para el martes a las 9:00 a.m.

Anderson (16-0, 15 KOs) vio acción por última vez el 26 de agosto en su ciudad natal de Toledo. Golpeó y detuvo al veterano Andrey Rudenko de Ucrania en cinco asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
ewffweffewffewfefewf

Drews-Milani y Taylor dictan Seminario de Jueces en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

Las experimentadas juezas, Diana Drews-Milani y Robin Taylor, fueron las responsables de conducir el seminario de jueces FIB, ante una abarrotada audiencia de oficiales. Ambas juezas, Drews-Milani y Taylor, son acreedoras de una enorme experiencia internacional y de peleas de campeonato.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION