Notifight Notifight

Últimas noticias

Lipinets vs Rivera y Mielnicki Jr. vs Salazar en respaldo de Benavídez vs Andrade

El ex campeón mundial Sergey Lipinets enfrentará al emocionante contendiente Michel Rivera en una pelea de 10 asaltos en peso súper ligero, además del sensacional prospecto Vito Mielnicki Jr. se enfrenta al mexicano Alexis Salazar en una atracción de 10 asaltos en peso súper welter.

REPORTE 08 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
Sergey Lipinets
Sergey Lipinets. PBC

Dos enfrentamientos sensacionales con un ex campeón mundial, contendientes emocionantes y una estrella en ascenso destacarán el show Showtime PPV Countdown, el próximo sábado 25 de noviembre previo al duelazo de David Benavidez vs. Demetrius Andrade desde el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showime PPV.

La acción está coronada por el ex campeón mundial Sergey Lipinets enfrentándose al emocionante contendiente Michel Rivera en una pelea de 10 asaltos en peso súper ligero, además del sensacional prospecto Vito Mielnicki Jr. se enfrenta al mexicano Alexis Salazar en una atracción de 10 asaltos en peso súper welter.

La transmisión en vivo comenzará a las 6 p.m. Este/3 p.m. PT y estará disponible en el canal de YouTube Showtime Sports y en la página de Facebook de Showtime Boxing®. El programa será presentado por los galardonados presentadores del programa de entrevistas digitales en vivo de Morning Kombat, Luke Thomas y Brian Campbell.

Estas peleas conducirán a una transmisión de pago por evento de cuatro peleas que comenzará a las 8 p.m. hora del Este/5 p.m. PT y encabezado por el invicto dos veces campeón mundial de peso súper mediano David “El Monstruo” Benavídez defendiendo su título interino de peso súper mediano del CMB contra el invicto campeón mundial de dos divisiones Demetrius “Boo Boo” Andrade en uno de los enfrentamientos más intrigantes en el evento repleto de estrellas en la División de 168 libras.

Lipinets (17-2-1, 13 KOs) buscará otra victoria en su camino para recuperar un título mundial de 140 libras.

Después de una condecorada carrera en kickboxing, Lipinets comenzó a boxear profesionalmente en 2014 y finalmente capturó un campeonato mundial con una decisión unánime en noviembre de 2017 sobre Akihiro Kondo. Originario de Kazajstán y ahora peleando en el sur de California, Lipinets perdió el título en un choque en 2018 contra el campeón de cuatro divisiones Mikey García en SHOWTIME® antes de competir en el peso welter.

En las 147 libras, Lipinets detuvo al campeón de dos divisiones Lamont Peterson y desafió sin éxito al actual máximo peso welter Jaron Ennis en abril de 2021. Más recientemente, Lipinets regresó a las 140 libras para detener al ex campeón mundial Omar Figueroa Jr. en el octavo asalto en agosto de 2022.

Nacido en Santo Domingo, República Dominicana y ahora entrenando en Massachusetts, Rivera (24-1, 14 KOs) irrumpió en escena en 2019, haciendo su debut en Estados Unidos con una victoria sobre René Téllez Girón en SHOBOX: The New Generation®. El joven de 25 años continuó su ascenso con cinco victorias más en 2020 y 2021, antes de comenzar 2022 con triunfos sobre Joseph Adorno y Jerry Perez. El impulso de Rivera se detuvo en su última salida, cuando perdió un enfrentamiento entre pesos ligeros entonces invictos, perdiendo por decisión ante Frank Martin en diciembre de 2022 en SHOWTIME. Ahora debutará en las 140 libras buscando volver a encaminarse hacia un título mundial.

Representando a Roseland, Nueva Jersey, Mielnicki (15-1, 10 KOs) ha demostrado un poder mejorado en salidas recientes, deteniendo a tres de sus últimos cuatro oponentes, incluido un KO de José Sánchez Charles en abril.

Esta victoria fue la segunda del año de Mielnicki, ya que detuvo a Omar Rosales en cuatro asaltos en enero. El joven de 21 años llamó la atención por primera vez durante su excepcional carrera amateur, donde compiló un récord de 147-22 y fue nombrado el Boxeador Más Destacado de los Guantes de Oro Nacionales Junior 2011, entre muchos elogios antes de convertirse en profesional.

Originario de Guadalajara, Jalisco, México y ahora peleando desde Norwalk, California, Salazar (25-5, 10 KOs) logró una racha ganadora de 15 peleas entre 2015 y 2020, y finalmente se ganó una oportunidad contra el peso mediano Carlos Adames que perdió en junio de 2021. El jugador de 28 años ganó dos de tres peleas desde esa salida, incluida una derrota por decisión ante el invicto Xander Zayas en diciembre de 2022. Más recientemente, Salazar detuvo a David Rangel en el quinto asalto de su enfrentamiento de junio.

La cartelera no televisada verá al panameño Pablo Vicente (23-1, 17 KOs) luchando contra Muhammadkhuja Yaqubov (20-1, 11 KOs) de Tayikistán en una eliminatoria a 10 asaltos por el título súper pluma del CMB, el prospecto en ascenso de Mayweather Promotions, Curmel Moton (1 -0, 1 KO) en un enfrentamiento de cuatro asaltos en peso súper pluma contra Hunter Turbyfill, nativo de Memphis (3-0, 1 KO), además del invicto Daniel Blancas, nativo de Milwaukee (7-0, 4 KOs), se enfrenta a Raiko Santana de Texas ( 10-3, 6 KOs) en una pelea de ocho asaltos en peso súper mediano.

Completando la alineación está el invicto peso ligero Jabin Chollet (8-0, 7 KOs) interviniendo para una pelea de ocho asaltos, un enfrentamiento de seis asaltos en peso súper ligero que enfrenta a Israel Mercado (9-1-1, 7 KOs) contra Wesley Rivers ( 4-3), además del prospecto de peso welter Alex Holley (1-0) se enfrenta a Allen Medina (0-1) de Las Vegas en una pelea de cuatro asaltos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION