Tim Tszyu podría encabezar cartelera australiana en marzo en Las Vegas

La superestrella australiana Tim Tszyu haría su segunda defensa del título mundial de peso súper welter de la Organización Mundial de Boxeo, en el mes de marzo en Las Vegas

REPORTE 09 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
TSZYUvHARRISON_WEIGH_230311_188
Tim Tszyu. No Limit Boxing

La empresa promotora australiana No Limit Boxing está trabajando en un gran evento que potencialmente tendría una fecha en marzo en Las Vegas, según Fox Sports Australia. El evento estaría programado para coincidir con el lanzamiento de la temporada de la NRL.

En la pelea principal, la superestrella australiana Tim Tszyu haría su segunda defensa del título mundial de peso súper welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La cartelera también contaría con otros destacados boxeadores australianos como Sam Goodman, Liam Wilson y Nikita Tszyu.

Fox Sports indica que el jefe de la NRL, Peter V’landys, aceptó la idea de que Tszyu defienda el viernes por la noche, antes de que se lleve a cabo la doble cartelera de la NRL el sábado 2 de marzo en el Allegiant Stadium.

Los organizadores esperan que alrededor de 15.000 australianos estén en Las Vegas para el evento de lanzamiento del fútbol que incluye cuatro equipos: South Sydney, Brisbane, Manly y los Roosters.

Según Fox Sports, No Limit Boxing está hablando con varios promotores en los Estados Unidos y también con emisoras estadounidenses. Las últimas peleas de Tszyu han sido transmitidas por Showtime, pero la cadena dejará de transmitir boxeo el próximo mes.

Se desconoce el oponente elegido.

El director ejecutivo de No Limit, George Rose, detalló recientemente la "lista de objetivos" de Tszyu, que incluye a Jermell Charlo, Terence Crawford, Errol Spence, Erickson Lubin, Danny García y Erislandy Lara.

En 2023, Tszyu estuvo muy activo con tres apariciones en el ring. En marzo, Tszyu consiguió una victoria por nocaut sobre el ex campeón mundial Tony Harrison. Tres meses después, Tszyu derribó a Carlos Ocampo en un solo round. Y luego, el mes pasado, Tszyu obtuvo una dominante decisión unánime en doce asaltos sobre el campeón interino del CMB, Brian Mendoza.

Tszyu explicó después de la pelea que estaba compitiendo en Australia por última vez y planeaba invadir los Estados Unidos, específicamente en Las Vegas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION