Shabaz Masoud y José Sanmartin tuvieron su careo en Newcastle

El supergallo británico Shabaz Masoud finalmente se enfrentará al experimentado colombiano José Sanmartin, este mismo sábado

REPORTE 09 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
MasoudSanmartinConferenciaMATCH-1
Shabaz Masoud vs José Sanmartin. Matchroom Boxing

El supergallo británico Shabaz Masoud finalmente se enfrentará al experimentado colombiano José Sanmartin, este mismo sábado, 11 de noviembre, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en la Arena Newcastle, de Tyne and Wear, en el Reino Unido.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Shabaz Masoud y José Sanmartin se enfrentaron en la conferencia de prensa final para su choque en el Utilita Arena. Masoud defenderá su cinturón Intercontinental de la AMB.

SHABAZ MASOUD:

“Sinceramente, creo que es un buen luchador, siento que está un nivel por encima de los luchadores con los que he peleado antes, pero creo que puedo hacer un trabajo con él. Siento que estoy en niveles superiores. Se lo voy a mostrar a todos, especialmente a Sanmartín. Siento que soy mejor que él en todos los aspectos”.

JOSÉ SANMARTÍN:

“Toda la presión recaerá sobre él el sábado. Estoy completamente listo para conseguir esta victoria... si la victoria puede ser por nocaut, entonces aún mejor. Estamos listos para darlo todo, estamos listos para tomar la decisión si es necesario y vamos a ganar el sábado, ese es el plan y me llevaré ese título a casa. Lo siento Masoud, vas a perder el sábado”.

La pelea de Masoud contra Sanmartin estaba programada para enfrentarse en la cartelera del choque del mes pasado entre Jack Catterall y Jorge Linares, pero Masoud se enfermó después del pesaje, lo que obligó a posponer la pelea.

Para el prospecto Masoud, es vital volver al ring después de un año de ausencia, mientras continúa su progreso hacia la lucha por los honores nacionales.

Sanmartin tiene un palmarés de 11-0, con 4 nocauts. En cambio, Sanmartin llegará a este compromiso con 34-7-1, con 21 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION