Notifight Notifight

Últimas noticias

Benavidez sobre Canelo: Si no sucede, pelearé con Morrell

Benavidez está consciente que su tiempo en las 168 libras está por concluir, pero antes de ello, quiere convertirse en campeón indiscutible

REPORTE 10 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Benavidez vs Andrade Press Conference (7)
David Benavidez / Showtime

David Benavidez se ha caracterizado por ser paciente en sus llamados a un choque contra la superestrella mexicana del boxeo Saúl “Canelo” Álvarezl, aunque ha sido en vano, dado que el tapatío no le presta mayor atención.

Pero Benavidez optó por tomar un enfoque distinto al resto de aquellos que quieren medirse a Álvarez, y ha estado ocupado buscando y enfrentándose a boxeadores de primer nivel, lo que le permitió conseguir una victoria ante Caleb Plant a inicios de 2023 y ahora se prepara para medirse al invicto Demetrius Andrade.

Benavidez tiene un pensamiento específico, derrota a Andrade y pelea contra Álvarez inmediatamente después. Sin embargo, si no está en los planes del mexicano, ya tiene otro peleador en mente.

"Si esa pelea no sucede, pelearé con David Morrell, será una gran pelea", afirmó Benavidez en declaraciones a FightHype.com. 

Callum WalshCallum Walsh dominó a La Bestia Villarreal en Nueva York

Las palabras de Benavidez alientan a Morrell quien es considerado actualmente uno de los mejores pesos súper medianos del mundo, con unas cuantas peleas y victorias sobre sus hombros.

En tanto Benavidez está consciente que su tiempo en las 168 libras está por concluir, pero antes de ello, quiere convertirse en campeón indiscutible, pero por el momento intentará cumplir sus objetivos en la división.

"Mi objetivo final es realmente conseguir los cuatro cinturones en esta categoría de peso antes de irme", concluyó Benavidez.

Te puede interesar

0025_Canelo Alvarez media workout

Canelo Álvarez asegura que está totalmente recuperado de su mano

NotiFight
CANELO 13 de septiembre de 2023

El campeón mundial indiscutido de peso súper mediano Saúl “Canelo” Álvarez mostró las habilidades durante un entrenamiento transmitido en vivo el miércoles, mientras se prepara para enfrentarse al campeón mundial indiscutido de peso superwelter Jermell Charlo, el sábado 30 de septiembre

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION