Adam Azim y Frank Petitjean chocarán el sábado en Reino Unido

Azim también está convencido que su última actuación, una victoria por puntos sobre el experimentado Aram Faniian, lo dejó bien equipado para este encuentro

REPORTE 13 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Adam Azim y Frank Petitjean Boxxer
Adam Azim y Frank Petitjean / Boxxer

Franck Petitjean, campeón europeo de peso superligero, se enfrentará a Adam Azim, quien busca ser campeón europeo, en una pelea que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de diciembre en Wolverhampton, Reino Unido.

La pelea es promocionado por Boxxer, en su show “Wolves at the Door“ y será transmitida por Sky Sports.

Azim, y Petitjean realizaron entrenamientos abiertos para los medios asistentes previo a las preguntas de la entrevista y las fotografías del enfrentamiento, en Kensington Boxing Club, en Londres.

Nick Ball vs Isaac Dogboe Queensberry PromotionsNick Ball vs Isaac Dogboe este sábado en Manchester

Con dos victorias por decisión en 2023, Azim busca reiniciar su racha de victorias por nocaut una vez más, está confiado en lograr un final dentro de la distancia este fin de semana.

Azim también está convencido que su última actuación, una victoria por puntos sobre el experimentado Aram Faniian, lo dejó bien equipado para asegurar la victoria ante Petitjean.

“He demostrado mucho y que puedo boxear, que puedo hacer los rounds completos y también puedo dar golpes y recibir golpes. Las dos peleas que he tenido este año son valiosas. Aprenderé más de ellos, que noquear a la gente“, expresó Azim.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION