Notifight Notifight

Últimas noticias

Edwards habla de pelea con Chocolatito en el UK luego de Bam Rodríguez

Sunny Edwards enfrentará a Jesse "Bam" Rodríguez el próximo 16 de diciembre, pero retó a un posible choque a la leyenda nicaragüense Román "Chocolatito" González

REPORTE 14 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
SunnyEdwardsMATCH (1)
Sunny Edwards. Matchroom Boxing

Sunny Edwards ahora está a punto de reclamar un nuevo título, una cita con el rey libra por libra del deporte y una pelea futura contra una leyenda moderna, todo con una victoria en su próxima pelea.

El actual campeón de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) continúa aumentando las apuestas para su pelea de unificación del título FIB/OMB, que ya es de alto riesgo y alta recompensa, contra Jesse “Bam” Rodríguez. 

Y el siguiente rival que desea enfrentar el británico es el ex campeón de cuatro divisiones Román “Chocolatito” González, un compañero promocional de Rodríguez.

Edwards ha convertido la duda en una oportunidad.

“Después de vencer a Bam, traeré a Chocolatito al Reino Unido para los muchachos”, afirmó Edwards, después de haber buscado previamente el compromiso de González, quien ahora es receptivo a la idea.

Edwards-Rodríguez encabezará un espectáculo de DAZN el 16 de diciembre desde el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona. En el mismo lugar, el nicaragüense González (51-4, 41KOs) se quedó corto en su combate contra el campeón lineal y supermosca del CMB, Juan Francisco Estrada, el pasado 3 de diciembre.

González no ha peleado desde entonces, aunque el promotor Eddie Hearn mencionó previamente a Boxing Scene su deseo de enfrentar al legendario nicaragüense contra el ganador de Edwards-Rodríguez. Matchroom Boxing de Hearn promueve a Edwards, copromueve a Rodríguez junto con Teiken Promotions de Mr. Honda, con quien Matchroom también ha trabajado con González en sus últimas cinco peleas.

Edwards (20-0, 4 nocauts), nativo de Croydon, Londres y ahora radicado en Sheffield, ya organizó una apuesta amistosa con la dos veces medallista de oro olímpica y campeona de tres divisiones Claressa Shields sobre el resultado de la pelea. Shields eligió a Rodríguez para ganar, pero acordó permitir que Edwards la llevara a comer si la británica prevalecía.

Su esfuerzo persistente ahora ha dado como resultado un enfrentamiento potencial de gran éxito contra González, quien abiertamente aceptó enfrentar a Edwards en lo que marcaría la primera pelea de su carrera en la alegre y vieja Inglaterra.

“Bam Rodríguez ganará, pero me encantaría visitar el hermoso Reino Unido. Dios los bendiga. #TeamTeiken”, insistió González.

“Entonces, cuando no lo haga, tendremos un trato", preguntó Edwards en respuesta.

“Trato. Dios los bendiga”, insistió González.

Te puede interesar

_DSC0140

Convención Mundial CMB continúa con gran éxito en Tashkent

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 14 de noviembre de 2023

Abundaron las presentaciones interesantes de figuras del boxeo mundial actuales y del pasado, después de que el héroe uzbeco diputado primer ministro Achilbay Ramatov hizo un discurso que fue aplaudido y con razón al ser un evento largamente esperado (un año) por la gente de Uzbekistán y del mundo entero

FelixAlvarado

Gemelo Alvarado enfrentará al mexicano Ayala en eliminatoria FIB

Pablo Fletes
REPORTE 30 de agosto de 2023

El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado no pierde las esperanzas de regresar a la cima del boxeo mundial. Y esas esperanzas fueron fortalecidas esta semana, cuando la Federación Internacional de Boxeo (FIB), anunció una pelea eliminatoria en peso mosca de Alvarado contra el mexicano Ángel Ayala

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION