Fury vs Usyk será el 17 de febrero en Riad, Arabia Saudita

El esperado combate unificatorio de peso completo de Tyson Fury vs Oleksandr Usyk está programada para el 17 de febrero en el Kingdom Arena en Riyadh, Arabia Saudita

REPORTE 14 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
FuryNgannouConferenciaQBP (4)
Tyson Fury. QBP

La pelea Tyson Fury vs Oleksandr Usyk está programada para el 17 de febrero en el Kingdom Arena en Riyadh, Arabia Saudita. Una conferencia de prensa se llevará a cabo este jueves en el estadio de Wembley, en Londres, para anunciar oficialmente su pelea por el título del CMB de Fury y los cinturones de la FIB, AMB y OMB de Usyk.

Mike Coppinger de ESPN.com informó por primera vez el martes por la tarde que el 17 de febrero es la fecha para Fury-Usyk.

Fury, de 35 años, y Usyk, de 36, tenían previsto reunirse provisionalmente el 23 de diciembre en Riad. Su muy esperada pelea de unificación del título fue pospuesta porque Fury soportó una pelea de 10 asaltos más dura de lo anticipado contra el ex campeón de peso pesado de UFC Francis Ngannou, el 28 de octubre en el Kingdom Arena en Riad.

Ngannou, quien hizo su debut en el boxeo profesional en el evento principal de PPV, derribó a Fury al final del tercer asalto. Fury también sufrió un pequeño corte en la parte inferior izquierda de la frente y una hinchazón alrededor del ojo izquierdo en una pelea que el favorito Fury apenas ganó por decisión dividida.

A menos que su batalla de 12 asaltos resulte en empate o sin competencia, el ganador entre Fury de Inglaterra (34-0-1, 24 nocauts) y Usyk de Ucrania (21-0, 14 nocauts) se convertirá en el primer campeón de peso pesado completamente unificado, de la era de los cuatro cinturones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION