Joshua Buatsi y Dan Azeez se enfrentarán el 3 de febrero en Wembley

El choque eliminatorio final por el título mundial de la AMB entre los pesos semipesados Joshua Buatsi y Dan Azeez, ha sido reprogramado para el sábado 3 de febrero en The OVO Arena Wembley

REPORTE 14 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
Joshua Buatsi y Dan Azeez
Joshua Buatsi y Dan Azeez. Boxxer

El choque eliminatorio final por el título mundial de la AMB entre los pesos semipesados número 1 y 2 del ranking mundial, Joshua Buatsi y Dan Azeez, ha sido reprogramado para el sábado 3 de febrero y se transmitirá en vivo y exclusivamente por Sky Sports en el Reino Unido e Irlanda y Peacock en los EE.UU.

Buatsi (17-0, 13 KOs) y Azeez (20-0, 13 KOs) se enfrentarían el 21 de octubre en The O2, pero una lesión en la espalda sufrida por Azeez en su última sesión de entrenamiento obligó a posponer su enfrentamiento entre británicos. El combate reprogramado ahora se llevará a cabo en The OVO Arena Wembley debido a la falta de fechas disponibles en The O2.

Boxxer mantuvo el 13 de enero como la fecha prevista en The O2, pero un choque con la competencia por el título mundial de peso semipesado entre Artur Beterbiev y Callum Smith significó que el entrenador de Azeez, Buddy McGirt, quien también entrena a Smith, no estaría disponible.

Con una nueva fecha fijada, los amigos convertidos en rivales ahora están de regreso en pleno entrenamiento antes de una de las peleas más esperadas en el boxeo británico mientras los invictos londinenses se preparan para enfrentarse cara a cara con el derecho de fanfarronear y una oportunidad en la Luz Mundial de la AMB. Título de peso pesado en juego.

El fundador y director ejecutivo de Boxxer, Ben Shalom, dijo: “Estamos encantados de estar de regreso en la capital el 3 de febrero para Joshua Buatsi vs Dan Azeez. Es una pelea que todos esperan con ansias tras la decepción del aplazamiento en octubre. Queríamos reanudar la lucha lo antes posible.

Desafortunadamente, la única fecha disponible en The O2 era el 13 de enero, lo que dejaría a Dan Azeez sin su entrenador para su pelea más importante, por lo que aseguramos la próxima fecha disponible, que es el 3 de febrero en The OVO Arena Wembley. Es otra fantástica incorporación a nuestro calendario de 2024. Empezamos el año con fuerza. Ambos hombres tienen más hambre que nunca y no pueden esperar para subir al ring. Con los derechos de fanfarronear en Londres y una oportunidad de título mundial en juego, es una pelea que no querrás perderte”.

Joshua Buatsi dijo: “Estoy emocionado de tener una nueva fecha fijada. Definitivamente hay algunos asuntos pendientes. El retraso sólo me ha hecho sentir más decidido. Es una pelea muy importante. Hay demasiado en juego como para contemplar otra cosa que no sea la victoria. El 3 de febrero voy a demostrar por qué soy el número uno de la división. ¡Es mi momento de brillar!”.

Dan Azeez dijo: “Estoy muy contento de haberme recuperado. Mi espalda se siente mejor que nunca y no puedo esperar al 3 de febrero. Estoy agradecido a Boxxer y Ben Shalom por mover el espectáculo por mí. La fecha inicial estaba prevista para el 13 de enero, pero obviamente mi entrenador estará en la esquina para Callum Smith vs Artur Beterbiev, así que estoy muy contento de que todos hayan podido acomodar esto para lo que es esencialmente mi pelea por el título mundial”.

Este evento se presenta en asociación con los socios oficiales Everlast, WOW HYDRATE e Integritas Property Group. Hay reembolsos completos disponibles para cualquier cliente que no pueda asistir en la fecha reprogramada. Los poseedores de boletos existentes serán contactados en los próximos días con respecto a la transferencia de su boleto a la nueva fecha. Los fanáticos que deseen comprar boletos para el 3 de febrero pueden registrarse para la preventa en Boxxer.com.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION