Klinsman Simao ante Simón González por el título Fedebol

El complicado boxeador brasileño, Klinsman Simao, regresará al cuadrilátero en busca del título Fedebol, donde estará enfrentando al venezolano, Simón González

REPORTE 17 de noviembre de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-11-17 at 1.35.34 PM
Klinsman Simao vs Simón González Instagram: SEVENBOXECOMBAT

Se confirmó el enfrentamiento el próximo sábado 16 de diciembre, entre el invicto brasileño, Klinsman Simao ante el venezolano, Simón González por el cinturón Fedebol del peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA)

El pleito pactado a 8 asaltos será el combate coestelar de la velada que protagonizarán, Matheus Batista da Silva Dias ante Pedro Guilherme Dos Santos por el título nacional de Brasil de peso ligero. Cabe recordar, que se llevará a cabo en Raposo Shopping, São Paulo. 

WhatsApp Image 2023-11-16 at 12.08.22 AMCarlos Mujica ante Arturo Popoca el 16 de diciembre en Arizona

Actualidad de Klinsman Simao 

El vigente campeón brasileño de los 72 kg, Klinsmann Sabner Simao, ha tenido un 2023 de bastante actividad. Su primer pleito del año fue a principios del mes de mayo, donde venció por la vía del nocaut a su compatriota, Tiago Araujo Dos Santos (0-1) 

En julio volvió al ensogado y se impuso por la vía rápida en el primer episodio ante Ademir de Jesus Machado (4-7). Un mes más tarde, amplió su racha positiva al ganar por decisión unánime ante David Lourenco (7-1), quien perdió su récord perfecto.

En su última presentación a mediados de octubre, logró una nueva victoria por nocaut ante Arnaldo De Souza Figueira Pinto (2-1). Simao (4-0 / 2 KO ) de 27 años de edad en su corta carrera en el profesionalismo, posee un porcentaje de nocaut del 50%. 

Actualidad de Simón Gónzalez 

El boxeador venezolano, Simón David González, volverá a la acción tras realizar en el año más de seis combates. En el mes de febrero venció a su compatriota, Romer Gómez (0-1) por nocaut en el primer capítulo. Asimismo, volvería en abril para ganar por la vía rápida en el primer asalto ante Anthony Urbano (1-11) y en ese mismo mes, también se impuso ante Melvin Arena (0-4) por nocaut. 

En junio lograría una nueva victoria al imponerse por la vía del nocaut ante José Rivas (1-5-1) en el quinto episodio. Sin embargo, en julio viajó a Argentina, donde cayó por nocaut en el segundo asalto ante el local, Nahuel Gonzalo García (16-1). La última presentación fue en el pasado mes de agosto, en su tierra natal, volvería al camino de la victoria ante Ramón Porte (0-1) 

González (12-4) de 28 años de edad, posee un porcentaje de nocaut por encima del 80%. De igual manera, acumula una racha de cinco victorias y una sola derrota en el 2023.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION