

Eye of the Tiger, la compañía con sede en Montreal, ha anunciado oficialmente una incorporación a su equipo, el actual Campeón Mundial IBO en la división de 168 libras, Osleys Iglesias.
Con un récord amateur de 200 peleas, incluidas 184 victorias, el boxeador nacido en Cuba compitió en la división de peso mediano en las filas amateur.
Se hizo un nombre en el escenario nacional al participar en el Torneo Nacional Playa Girón (campeonato nacional) cuatro veces y ganar una medalla de plata en cada ocasión. También obtuvo dos medallas de oro en el Torneo Córdoba-Cardín.
El zurdo cubano también adquirió experiencia internacional al participar en el Torneo Internacional por Invitación de Tailandia, representar a su tierra natal en el torneo Cuba vs. Rusia y ganar una medalla de oro en el Mundial de 2018.
Después de perfeccionar sus habilidades enfrentándose a competiciones de élite durante varios años, decidió convertirse en profesional en 2019, lo que implicó mudarse a Alemania a tiempo completo.
“Con sólo 9 peleas, Iglesias ya es campeón mundial IBO y ya se enfrentó al veterano Isaac hilemba. Aunque todavía es muy joven, ha derrotado, entre otros, al actual campeón AMB, David Morell. Es zurdo, poderoso, y equipado con una excelente técnica. Iglesias tiene todas las herramientas para llegar a la cima de la división de peso súper mediano", dijo Marc Ramsay, Director de Desarrollo y Reclutamiento de EOTTM.
Desde su debut en las ligas mayores, donde arrasó en la división de 168 libras, capturó títulos como el Mundial Juvenil de la OMB, el IBO Internacional y el Intercontinental de la AMB. En 2022, se convirtió en campeón mundial IBO al derrotar a Andrii Velikovskyi por nocaut en el décimo asalto.
“Era impensable dejar pasar un talento como Iglesias, así que aprovechamos la oportunidad. Es un boxeador completo que destacó en el ranking amateur y sigue causando sensación en el mundo profesional, siendo ya campeón IBO con tan solo 25 años. "También es una decisión estratégica porque con Mbilli, Bazinyan y ahora Iglesias a la cabeza, nos permite solidificar nuestra posición en la división de las 168 libras para competir por los títulos que actualmente ostenta Canelo Álvarez", agregó Camille Estephan, presidenta de EOTTM.


Se agitan las conversaciones sobre su próximo oponente del campeón inglés Daniel Dubois


Los consejos de Dmitry Bivol a Terence Crawford para pelea contra Canelo Álvarez
Bivol ha hablado sobre la pelea entre el Canelo y Crawford, la cual está prevista para septiembre, durante el fin de semana de la Independencia de México.

La Bomba Rodríguez vs La Polvorita Salinas: Duelo de Dinamita en Cadereyta

Se agitan las conversaciones sobre su próximo oponente del campeón inglés Daniel Dubois


Oleksandr Usyk ha elogiado la creación de la nueva liga de boxeo, una colaboración entre TKO Group y el promotor saudí Su Excelencia, Turki Alalshikh.

El excampeón mundial australiano Tim Tszyu regresa para enfrentarse al contendiente en ascenso Joey Spencer

Sigue hospitalizado, pero la esperanza está puesta en que el boxeador saldrá en los próximos días del estado delicado en el que se encuentra actualmente

Bogotá acogerá la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo 2025
La Convención se realizará en Bogotá del 27 al 30 de octubre y que se espera la asistencia de más de 150 delegaciones de 70 países que forman parte de la OMB

La aprobación final se debe dar esta misma semana en una asamblea completa del COI, compuesta por aproximadamente 100 miembros

Oficial: Revancha de Munguía vs. Surace respaldo principal de Canelo vs Scull
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez encabezará la cartelera del 3 de mayo cuando se enfrente al cubano William Scull

Leon Edwards se enfrentará a Sean Brady en la pelea estelar del evento UFC Fight Night 255,desde el O2 Arena de la ciudad de Londres en Inglaterra.

Bogotá acogerá la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo 2025
La Convención se realizará en Bogotá del 27 al 30 de octubre y que se espera la asistencia de más de 150 delegaciones de 70 países que forman parte de la OMB

Sigue hospitalizado, pero la esperanza está puesta en que el boxeador saldrá en los próximos días del estado delicado en el que se encuentra actualmente

El excampeón mundial australiano Tim Tszyu regresa para enfrentarse al contendiente en ascenso Joey Spencer



