Notifight Notifight

Últimas noticias

Andrés Cortes pide una pelea con Navarrete o Foster

El joven boxeador está seguro que es el peleador más evitado en la división de peso súper pluma y prometió continuar ascendiendo en la clasificación

REPORTE 20 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Andres Cortes Instagram
Andres Cortes / Instagram: @andrescortes97

Andrés “Savage” Cortés, invicto peso súper pluma bajo la promoción por Top Rank Inc., expresó su interés de enfrentar a Emanuel Navarrete, campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de México, y O’Sahquie Foster, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Las declaraciones de Cortés llegaron luego del reciente empate de Navarrete contra Robson Conceicao en el T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado 19 de noviembre.

"Creo que pudo detener a Conceicao si hubiera tenido la oportunidad. Navarrete no es invencible. Anoche demostró que es posible derrotarlo. Mi estilo, poder y hambre me hacen ser una amenaza significativa en esta división. Estoy listo para cualquier desafío y con mis victorias recientes, me he ganado el derecho a enfrentarlo”, sostuvo Cortés.

El joven boxeador está seguro que es el peleador más evitado en la división de peso súper pluma y prometió continuar ascendiendo en la clasificación en la búsqueda de una oportunidad por el título mundial, es por ello que cree que una pelea con Foster podría ejecutarse fácilmente, especialmente luego de firmar con Top Rank.

PFL oficializa adquisión de BellatorNueva potencia mundial de MMA: PFL adquiere Bellator

"Mi récord habla por sí solo, he mostrado mi valía consistentemente en el ring, pero otros peleadores de la división me evitan. Navarrete es el campeón y lo respeto, pero estoy aquí para demostrar que soy el mejor y reclamar lo que es mío por derecho. Foster firmó con Top Rank para que la pelea se pueda hacer con facilidad, los quiero a los dos campeones, me lo he ganado”, sentenció.

Cortés se ubica como una fuerza en su categoría, y su solicitud hacia Navarrete y Foster pretende reiterar su dominio y posicionarse en una oportunidad por el título contra los campeones del mundo.

“Sé que puedo garantizar mucha acción cuando subo al ring. Lo que vimos en el evento principal fue inaceptable para los fanáticos del boxeo. Siempre que peleo, puedes contar conmigo lanzando muchos golpes y buscando el nocaut, no ofrezco peleas aburridas”, finalizó Cortes.

Te puede interesar

Larena entrevista al Campeón Emanuel Navarrete

Larena entrevista al Campeón Mexicano Emanuel "Vaquero" Navarrete

Juan Larena
VIDEO 13 de octubre de 2023

En el marco de la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esta semana en Punta Cana, Republica Dominicana, Juan Larena se encuentra y entrevista al tres veces campeón y actual campeón mundial super pluma de la OMB, el mexicano Emanuel "Vaquero" Navarrete.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION