
Andrade sobre Benavidez: Es joven para soportar la pérdida
Julianis Caldera
Demetrius Andrade podría considerarse la persona más paciente del mundo, desde que comenzó como aficionado mostró grandes habilidades, eliminando a nombres como Keith Thurman o Daniel Jacobs y cuando debutó profesionalmente había mucha expectativa hacia él.
Andrade ha tenido una gran actuación y sin invicto después de 15 años lo demuestra, así como ser ex campeón de dos divisiones. Sin embargo, hasta la fecha no logró hacerse con un gran nombre, ha intentado llamar la atención de Saúl “Canelo“ Álvarez, Jaime Munguia y Gennadiy Golovkin, pero fue en vano.
Aunque sus esperanzas estaban ya por el suelo, Andrade encontró algún tipo de respiro cuando David Benavidez aceptó enfrentarse a él. Por primera vez en su larga carrera de más de una década, los apostadores creen que está por encima de sus posibilidades.
Benavidez es conocido por tener un tanque inagotable de combustible, su ofensiva también es de destacar, y es unos cuantos años menor que su rival, aunque Andrade conoce que su oponente podría suponer una amenaza para su récord de invicto y sus objetivos de campeonato en una nueva categoría de peso, con un duelo contra Canelo aparentemente posible, el ex olímpico trabaja duro para ello.
La mayoría considera que Benavidez está usando a Andrade para llevar su carrera a otro nivel. Sin embargo, una derrota lo llevaría a lo más bajo.
Andrade tiene una forma diferente de ver las cosas, puede que el contrincante tenga de lado la juventud, pero está seguro que una vez que Benavidez se quede corto, su edad será un privilegio.
"Cuando lo vencí, era lo suficientemente joven como para soportar la pérdida y eso está bien. Todavía eres lo suficientemente joven como para seguir venciendo a todos los demás”, sostuvo Andrade en un episodio de All Access.


Tsarukyan y Ruffy encienden la previa de UFC 331 con intenso careo en Los Ángeles

Bizhamov conquista el título europeo de la FIB mientras Asadullaev detiene la racha de Lubkovich en IBA.PRO 20



Pitbull Cruz apunta al título absoluto y espera al ganador de Smith-Puello

Janibek Alimkhanuly apunta a Canelo Álvarez tras buscar el título supermediano


Osleys Iglesias vs. Oliver Zaren por el mundial supermediano IBF en Quebec

Darren Till noquea a Lee Browne tras encontronazo fuera de un pub en Liverpool

WBO Ordena Sheeraz vs. Alimkhanuly por el Título Mundial Supermediano

Bryan Blandon y Brian Mosinos listos para Los 5 Fantásticos tras el pesaje oficial

Jorge “Travieso” Arce pide castigos más severos tras muerte de Prichard Colón

Janibek Alimkhanuly apunta a Canelo Álvarez tras buscar el título supermediano

Bryan Blandón venció al mexicano Brian Mosinos en cuestionado fallo en Managua

Bizhamov conquista el título europeo de la FIB mientras Asadullaev detiene la racha de Lubkovich en IBA.PRO 20






