Últimas noticias

Tszyu 153.44 y Biggs 153.13 para choque de este miércoles en Australia

Si Tszyu gana su octava pelea consecutiva, hay conversaciones para que su próximo paso sea debutar en un ring de Estados Unidos en el siguiente encuentro

REPORTE 21 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Tszyu vs Biggs Pesaje No Limit Boxing
Tszyu vs Biggs Pesaje / No Limit Boxing

Nikita Tszyu enfrenta su prueba más dura hasta el momento, programada para una agotadora pelea de 10 asaltos por primera vez contra Dylan Biggs este miércoles 22 de noviembre desde el Newcastle Entertainment Center de Australia.

Este martes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, en la que ambos atinaron a la báscula, Biggs marcó 153.13 libras, mientras que Tszyu atinó en un peso de 153.44 y dejan todo listo para su duelo del miércoles por la noche, promovido por No Limit Boxing y televisado por FOX Australia TV.

Sin embargo, El equipo de Biggs cuestionó la precisión de la báscula en el pesaje del martes y exigió que se subiera al escenario un segundo set, pese a que los iniciales costaron unos $4000 y fueron empleados para las tres peleas por el título mundial de Tim Tszyu.

Si Tszyu gana su octava pelea consecutiva, hay conversaciones para que su próximo paso sea debutar en un ring de Estados Unidos y en la misma cartelera que su hermano Tim, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Tszyu vs BiggsNikita Tszyu vs Dylan Biggs este miércoles en Australia

No obstante, Biggs no está convencido que Tszyu sea su oponente más duro, y reveló que aún estaba por verse si podría quitarle esa corona al ex campeón australiano Dan Hill, a quien detuvo en julio pasado para llevarse el título.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION