Últimas noticias

David Benavidez: quiero mostrarle a la gente que soy el mejor peleador

El invicto dos veces campeón mundial de peso súper mediano David “El Monstruo” Benavidez y el invicto campeón de dos divisiones Demetrius “Boo Boo” Andrade, intercambiarán metralla por el título interino de peso súper mediano avalado por el CMB

REPORTE 23 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
DavidBenavidezEntrenamientoPBC (1)
David Benavidez. Amanda Westcott/Showtime

El invicto dos veces campeón mundial de peso súper mediano David “El Monstruo” Benavidez y el invicto campeón de dos divisiones Demetrius “Boo Boo” Andrade, intercambiarán metralla por el título interino de peso súper mediano avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Benavidez, este mismo sábado, en la Arena Michelob Ultra de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime PPV.

La pelea coestelar verá al actual campeón de peso mediano del CMB, Jermall Charlo, poner fin a una ausencia de 29 meses en el ring y enfrentarse a José Benavidez Jr., el hermano mayor de David.

Dos de los peleadores más talentosos y evitados en la división de las 168 libras, Benavidez y Andrade, presentarán un enfrentamiento de estilo intrigante entre enemigos invictos, con el ganador en la pole position para recuperar el oro del campeonato en un futuro cercano.

Y en el caso de Benavidez, ganar es la única palabra que llevará en mente, porque recientemente fue nombrado como retador obligatorio del tetracampeón mundial mexicano Sául “Canelo” Álvarez en la división de los pesos Supermedianos, decisión que fue tomada por el CMB en su reciente 61 Convención Anual.

Este miércoles, hubo un entrenamiento público de los principales protagonistas de esta cartelera, que lucieron mucha confianza para brindar un gran espectáculo este sábado.

DAVID BENAVIDEZ:

“Todo es diversión y juegos, pero cuando subo al ring, no es divertido. Envío a todos mis oponentes al hospital. Busque mi historial... Voy a intentar atacar tan pronto como tenga la oportunidad de hacerlo. Voy a intentar terminar con esto tan pronto como pueda porque quiero mostrarle a la gente que soy el mejor peleador y que encontraré un nocaut contra cualquiera. Esto es lo que los fans quieren ver. Quieren ver nocauts y quieren ver a la gente ir a la guerra”.

DEMETRIUS ANDRADE:

“Vamos a darle una paliza a Lord Farquaad allí. Si sabes qué es eso, lo sabes y si no, no lo sabes. Búscalo. Será una gran noche. ¡Y lo nuevo! ¡Y todavía!"”

JERMALL CHARLO:

“Está conmocionado ahora que estamos en persona. Mira lo inmaduro que es. No va a hacer nada el sábado. No me desconcierta nada de lo que está haciendo... Voy a pelear en la cima de mi nivel sin importar si mi oponente está hablando basura o no. Obviamente, algo anda mal con este tipo. Le faltan algunos tornillos. No debe saber en qué se está metiendo. 32 lo han intentado y todos han fracasado. Él es solo un trampolín. Voy a pisarlo súper fuerte. Voy a aplastarlo… voy a venir a noquearlo. Y cuando digo que lo voy a hacer, lo hago”.

JOSÉ BENAVIDEZ JR: 

“Le dije que, si intenta enfadarse o actuar con dureza, le voy a patear el trasero. Eso es exactamente lo que voy a hacer el sábado por la noche. Sólo estoy esperando hasta la noche de la pelea... si yo fuera solo un trampolín, ¿por qué no puso el cinturón en juego? Debería estar listo para pelear por el cinturón. Él es el campeón, ¿verdad? Parece un vagabundo… voy a detenerlo. Charlo piensa que soy pequeño por alguna razón. Él cree que esto será un paseo por el parque. Ya veremos. Voy a vencerlo. Él verá a qué se enfrenta realmente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION